시력 3: Cafeteria 시력

3.6K 350 191
                                    


Se sentó en su asiento, al lado de Seungmin. Era primera hora, y tenían clase de inglés, por lo que sabía a ciencia cierta que iba a aburrirse.

- ¿Dónde estabas? Llegas varios minutos tarde.- le repecho el presidente de la clase, Seungmin.

- En el baño.- y no era mentira.

El castaño asintió. Jisung escuchaba parlotear al profesor a lo lejos, escribiendo cosas en la pizarra. Se permitió dejar de prestar atención, y decidió descansar entre sus brazos, apoyado en la mesa.

Un fuerte sonido le despertó, notando que era el timbre del recreo. ¿Había dormido durante las tres primeras clases? Definitivamente, era un nuevo récord. Agarró sus cosas, y siguió a sus dos amigos fuera del aula, que hablaban entretenidos sobre una ecuación de matemáticas que no lograba entender.

Llegó a su taquilla, y dejó algunos libros, y agarrando otros. Seungmin a su lado, miraba su celular con pereza y Hyunjin miraba el suelo, seguramente pensando.

- ¿Me acompañan a la cafetería?- pregunto el peli negro de pronto.

Tanto Seungmin como Jisung dejaron de hacer sus cosas, y le miraron con el ceño fruncido, incrédulos. El más alto, trago duro. ¿Eso era un no, cierto?

- ¿Estás loco? Entrar allí para nosotros sería como meterse en una jaula llena de tiburones que no han comido por años.- dijo Seungmin, bastante serio. Jisung asintió ante lo dicho.- ¿Qué crees que no hemos intentado entrar antes? Yo, millones de veces, y siempre me he sentado solo, escuchando burlas. Es horrible, así que no. No pasó por ahí de nuevo.- dijo seguro de su decisión.

Hyunjin suspiro.- Solo un momento, necesito comprar algo y luego nos vamos. Lo prometo, pero no me dejen ir solo.- pidió, con sus manos juntas.

Los otros dos se miraron, con pena.- Está bien, pero que sea breve.- pidió Jisung, no muy alegre por la idea.

Cerró su taquilla, y los tres empezaron a caminar en dirección a la cafetería. Una vez delante de las puertas, tanto Seungmin como Jisung se prepararon mentalmente, Hyunjin parecía divertido con la escena.

Entraron, intentando disimular tranquilidad, pero recibieron un par de miradas, algunas confusas, otras de asco.

Jisung bajo la cabeza.- ¿Por qué accedí a esto...?- se preguntó a sí mismo.

Llegaron a la cola, en donde esperaron por su turno, hasta que llegó. Hyunjin compro lo que necesitaba y después se marcharon, caminando en dirección a la salida.

- ¿Ven? No fue tan malo.- comentó Hyunjin.

Hasta que tuvo que decir aquellas palabras, para que otros tres muchachos se pararan delante de ellos. A Jisung le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo, y no de los buenos. Aquellos tres eran de un curso mayor, los que siempre se metían con él y le daban las golpizas de su vida.

Trago duro, nervioso. Todo el cuerpo le temblaba. ¿No iban a hacerle nada en medio de la cafetería y acompañado de gente, cierto?

- Miren quien está aquí, si es la ardilla.- comentó uno de ellos, creyéndose gracioso.

- ¿Vienes para recibir más palizas? Creo que no te damos una desde el curso pasado.- comentó otro.

La última paliza que recibió de esos tres, fue el último día de clase del curso pasado. Agregaron que necesitaban desahogarse y el era la cosa que tenían más cerca. Lo dejaron tirado en el baño por horas hasta que se pudo levantar por su cuenta y marcharse.

Hyunjin frunció el ceño.- ¿Ustedes son idiotas o se hacen?- pregunto, riendo con burla, y una ceja elevada. El ambiente había cambiado por completo.

No me mires // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora