Aquella mañana su alarma no había sonado por alguna extraña razón, por lo que tuvo que vestirse deprisa y corriendo y salir de su casa, prácticamente a carrera limpia. Sujetaba su mochila para que esta no saliera disparada por la carrerita.
Sus piernas empezaban a doler, y no llevaba ni medio camino. Cuando llego al instituto, fue justo a tiempo, ya que sonó el timbre.
Al ver el pasillo desierto, una ola de pánico le recorrió. Se podría decir que casi voló por los pasillos para poder llegar a su clase. Abrió la puerta, viendo al profesor dejar sus cosas en el escritorio, y se felicitó a sí mismo. Siempre había corrido muy rápido, en el colegio el profesor de educación física le elogiaba por eso.
Se sentó al lado de Seungmin, con la respiración echa mierda y los pulmones desintegrados. Hyunjin le miraba con gracia, mientras que Seungmin, de forma severa.
- Llegas tarde.- le dijo su castaño amigo.
Jisung le miro con burla.- Fijate tú, que no me había dado cuenta.- rodó sus ojos, aun con la respiración intranquila.
- Adivino, te dormiste.- dijo Hyunjin, riendo.
- Algo así, la alarma no sonó.- suspiro, apoyando su cabeza en la mesa.
La clase hizo silencio cuando la puerta se abrió de golpe, haciendo un ruido seco. De la puerta se asomaba una mujer bajita, de cabello canoso y gafas rojas de pasta gruesa. Miro un papel en su mano.- Hwang Hyunjin y Han Jisung, acompáñenme.- pidió.
Tanto Hyunjin como Jisung se levantaron de sus lugares, recibiendo algunas miradas por parte de sus compañeros de salón. Salieron del aula, caminando por los pasillos hacia recepción.
Entraron después de la mujer, notando allí una mesa con bastantes papeles y materiales.
- Supongo que ya sabrán sobre las elecciones para el consejo de alumnos.- les dijo la mujer, a lo que ellos asintieron.- Bien, pasaran por aquí todos los alumnos del centro, en orden de edad, y tendrán que elegir a un candidato, ustedes apuntaran quien voto y a la persona que voto.- dijo rápido.- Si me necesitan, estaré por allá. Comienza a las ocho y media, por lo que vayan preparándose.
Asintieron, viendo a la mujer alejarse. Se sentaron en la mesa, notando que la pila de papeles eran las lista de las clases, con todos los nombres apuntados y el curso.
Jisung suspiro.- Esto será largo.- murmuro, medio arrepentido por no haberse negado a tiempo.
- Será entretenido, nos saltamos clase y encima cuenta para nota. ¿Qué más aquieres? Es como el paraíso.- dijo Hyunjin, soñador.
Los primeros alumnos llegaron un rato después. Jisung se encargaba de buscar el nombre de la persona, mientras que Hyunjin se encargaba de saber a quién votaban.
Las primeras 50 personas fueron entretenidas, pero después, se empezaron a cansar de tener que buscar nombre, apuntar, preguntar y hablar. Jisung juraba que iba a salirle una ampolla en el dedo de tanto escribir con ese horrible bolígrafo.
El timbre sonó, avisando del descanso. Habían hecho a la mitad del colegio, por lo que aún perderían más clase posteriormente. Cada uno sentado en su silla, Hyunjin masajeándose las sienes y Jisung en un intento de descanso sin dormirse.
Por la puerta de repleción entro Seungmin, mirándoles con gracia.- ¿Tan cansados están?- se burló.
- No había escrito tanto en mi vida.- se quejó Jisung, suspirando.
🕯
- Tendrán que pasar por orden a recepción a votar a los candidatos.- les informo el profesor.
ESTÁS LEYENDO
No me mires // Minsung
FanfictionJisung era un chico con problemas alimentarios, con una vida infeliz. Minho, es el chico popular de su instituto, que casualmente se fija en aquel chico de cabellos rubios, tan delgado y reservado. Pero Jisung quería poner su salud antes que el amor...