시력 13: Nuevas amistades 시력

2.3K 292 60
                                    



Jisung se encontraba dejando algunos libros de su taquilla, ya que tenía que llegar con Hyunjin y Seungmin deprisa. Cuando cerro la taquilla, se encontró con Changbin a su lado. Se asustó, llevando su mano a su pecho.

El bajito pareció divertirse con eso, por lo que rio. Rodó los ojos, dándole un golpe amistoso en el brazo.- Idiota.- se limitó a decir.

Noto que el bajito no estaba solo, cuando vio a Minho parado a un lado del bajito. Unieron miradas por unas décimas de segundo, pero el rubio la aparto rápido, volviendo a mirar al bajito.

- ¿Pasa algo?- le pregunto a Changbin.

- Bueno, tenía algo que contarte, así que pensé en que vinieras con nosotros a la cafetería. Si quieres.- le explico Changbin.

Jisung lo pensó.- Bueno, está bien. Pero Seungmin y Hyun, también vienen.

Changbin sonrió y asintió ante la petición, ya que si el había llevado a Minho, era justo. Los tres caminaron por los pasillos, en silencio, hasta que Jisung vio a sus amigos a lo lejos. Les indico que se acercaran.

Tanto Hyunjin como Seungmin parecieron sorprenderse al ver allí a Minho, pero no dijeron nada, y se limitaron a presentarse. Mientras caminaban hacia la cafetería, Hyunjin se acercó a Jisung.

- ¿Qué está pasando?- pregunto en un murmuro.

Jisung se encogió de hombros.- Me invitaron a pasar tiempo con ellos, y no podía negarme.- le respondió, en susurros.

- La situación es extraña, vayámonos enseguida.- se les unió Seungmin.

Llegaron a la cafetería y se sentaron en una de las mesas del fondo. Todos llevaban algo para comer, mientras hablaban cómodamente, menos Jisung, y Minho noto eso.

Seungmin puso un cartón de zumo delante de Jisung, y este le miro con curiosidad. Seungmin le sonrió, y a Jisung se le contagió la sonrisa, y le agradeció. Los dos menores comenzaron una amena conversación, mientras eran observados por Minho.

- Me sobra uno.- se excusó Seungmin.

Changbin carraspeo, llamando la atención de Jisung. Este se sentó recto, mirando al bajito sentado frente a él. Apoyo sus brazos en la mesa, mirando a Changbin de forma inquisitiva.

- ¿Qué tenías que contarme, Seo?- pregunto con una sonrisa burlona.

Changbin rio, notando que Jisung había captado deprisa sus intenciones. Minho no había caído en que ellos ya eran amigos de hace un tiempo, incluso se le había olvidado que hasta habían tenido un rollo, o puede que más. ¿Por qué le daba rabia que Changbin se hubiera besado con Jisung? No podía responderse a sí mismo, pero se hacía una idea.

- Bueno~ Estoy en algo con Felix.- dijo finalmente.

Jisung sonrió, porque sabía perfectamente que Changbin estaba enamorado de Felix desde hacía bastante tiempo, ya que una vez se sincero con él y salió el tema. Estaba realmente alegre por su amigo.

- Eso es genial.- sonrió alegre.- ¿Como ocurrió? Quiero detalles.- dijo curioso.

Changbin rio.- En la fiesta.- le resumió.- No te diré nada más, interesado.

Jisung se cruzó de brazos.- Luego no vengas pidiendo que te explique mis cosas, enano.

- ¿A quién llamas enano?- dijo Changbin, ofendido.

A la mesa llego Chan, acompañado de Felix y Jeongin. Se sentaron, saludando a los otros tres chicos que no conocían. Felix se sentó junto a Jisung, y cada uno se presentó.

- Así que tú eres Felix...- murmuro Jisung, a lo que Felix trago duro.- Eres muy tierno, pensé que Changbin exageraba.

Changbin bufo y Felix se rio, algo avergonzado.

No me mires // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora