Mientras escribo este libro me he tomado un descanso para encontrarme con viejos amigos y otro millón de personas. Eso sucedió cuando me encontré sobre un escenario en el famoso Central Park de la ciudad de Nueva York dando inicio al fin de semana del día del trabajador. Yo estaba actuando en público, por primera vez después de muchos años, con todos los miembros originales de los Backstreet Boys. Ese fue el lanzamiento de nuestro tour por el vigésimo aniversario y fue transmitido a todo el mundo a través del programa de televisión “Good Morning America”.
Era surreal estar parado allí junto a Brian, Howie, A.J. y especialmente con el hijo pródigo de la banda y nuevamente miembro, Kevin. Yo me sentía abrumado por la experiencia e impactado por la respuesta de la audiencia. Un público de unas diez mil personas reunidas en el Central Park cantando cada canción, alentando y pasando un gran momento. Honestamente, no podía creer que tanta gente siguiera amando nuestra música.
El resto de los chicos de la banda también se dejaron llevar por la emoción del momento. Créanme, todos hemos tenido nuestros altos y bajos en nuestras carreras y no tomamos nada por seguro en este momento de nuestras vidas. Como el miembro más joven del grupo, yo fui definitivamente el último en madurar y en estar preparado para ser una estrella del pop. Mirando atrás, realmente me asusta pensar en cuántas veces estuve al borde de perder las grandes cosas que me trajo ser un miembro de los BSB.
Estando en el escenario del Central Park en ese hermoso día, me sentía agradecido de no haberme convertido en una víctima de mi propia imprudencia -de no haberme matado con drogas, manejar ebrio o juntarme con personas autodestructivas-. Estaba agradecido de poder brindar una buena actuación, sentirme sano y lleno de vida otra vez. Agradecido también de poder disfrutar de ese momento con una mente clara -sin estar drogado, ebrio o con resaca- y de ser capaz de tener una conversación inteligente con nuestros anfitriones del programa de televisión. Finalmente, estaba agradecido de haber recorrido un largo camino para poder sentirme a mí mismo.
Sabiendo lo que había superado en el pasado, y sintiéndome capaz y digno de un gran futuro hizo que ese día en New York fuera el más dulce. Durante las épocas más oscuras de mi vida nunca imaginé que un día como ese fuera posible. Lo que trato de recordar ahora es que nunca sabemos qué es posible para nosotros en la vida. Tendemos a enfocarnos en los peores escenarios cuando estamos deprimidos, pero aquí estoy para decirte que los mejores momentos también ocurren. Sin embargo, nunca podrás disfrutar de los mejor de la vida hasta que no decidas que tú lo mereces y hasta que lo busques intensamente.
Casi me pierdo varias veces antes de aceptar que era digno de una vida mejor, y luego me comprometí a perseguirla. Si no me hubiera vuelto el responsable de mi propia felicidad perfectamente me podría haber perdido el vigésimo aniversario de los BSB, o peor, hubiera perdido el resto de mi vida. No hay forma más directa para decirlo: mezclar drogas y alcohol e involucrarme con otras sustancias auto-destructivas casi me mata.
Mi hermosa hermana Leslie luchó contra los mismos demonios que yo, pero trágicamente, ella no ganó. En muchos sentidos su muerte fue el puntapié para hacer este libro. Lo escribí en memoria de Leslie, aunque sinceramente, me hubiera gustado dárselo mientras aún estaba viva. está lleno de respuestas al tipo de preguntas que me he hecho sobre mis propias opciones y tiene además, consejos y guías que he recolectado de profesionales que realmente saben cómo ayudar a personas como yo a superar los obstáculos más difíciles. No puedo evitar sentir que Leslie hubiera encontrado verdad, esperanza y guía en este libro… y tal vez la hubiera ayudado a salvar su vida.
Ahora, no estoy diciendo que tengo todas las respuestas a los problemas de los demás ni a los míos. No necesitas mirar demasiado para ver que no soy una personas perfecta. Entre las publicaciones de los tabloides de mi arresto por manejar alcoholizado, el accidente y algunas entrevistas grabadas, mi “noche de los zombies”, el desastroso reality de mi familia “House of Carters”, y los problemas en mi corazón debido al peligroso estilo de vida colmado de fiestas, mis defectos y errores son bastante conocidos.
ESTÁS LEYENDO
Facing The Music And Living To Talk About it
RandomEste libro está dedicado a todas las personas y familias en el mundo, a quienes han sufrido desde abandono hasta abusos, a aquellos que se han causado dolor a sí mismos y a otros, a quienes han estado comprometidos con drogas y/o alcohol, a los que...