REGRESO
Nick 2 Comencé este libro diciéndote qué genial que sentía estar sobre el escenario del Central Park en el concierto que lanzó el tour del 20º aniversario de los Backstreet Boys. Nosotros estábamos de vuelta en más formas de las que la gente suponía.Si bine los BSB nunca se separaron o dejaron de trabajar juntos, sí nos tomamos un par de años de descanso, desde el 2002 al 2004. Luego, en 2006, Kevin Richardson decidió enfocarse en la actuación y otros proyectos. Cuando nos reunimos en 2012, era un regreso legítimo, porque estábamos los 5 miembros originales actuando nuevamente juntos.
Al menos esa es la forma en la que nos veían los demás. Sin embargo, los miembros del grupo teníamos una perspectiva un poco diferente de la situación. Vimos el tour del 2012 como la reunión de no sólo 1 de los miembros, sino de 2 de los miembros originales. Estaba Kevin, y el otro era yo: el yo real, o mejor dicho, el nuevo y más maduro yo.
Después que Kevin se fue en 2006, el resto de nosotros continuó de gira y grabando álbumes. Trabajamos constantemente en mantener la llama de los BSB encendida. Pero yo estaba consumiendo todo el oxígeno con mi comportamiento. Los tabloides tenían razón: yo era el chico perdido de los Backstreet boys.
En realidad, he sido el eslabón débil de la cadena por mucho tiempo. Supongo que no hay una forma real de prepararse para la vida de una estrella pop, pero especialmente cuando no tienes herramientas para tratar con las grandes tentaciones y excesos servidos en bandeja como en la vida de una celebridad.
Recuerdas lo que era tener 12 años? Ya tenías todo claro a esa edad? Era el mundo que veías muy diferente de lo que lo ves hoy en día? Imagina pasar la mayoría de tus años de adolescente sin ningún tipo de presencia parental, y obteniendo lo quieras al alcance de tu mano. Esa vida no es horrible en lo más mínimo. No estoy diciendo eso.
Viajar por el mundo. cantar frente a miles y miles de personas. Ser parte de un increíble grupo con hombres talentosos. Siempre ser tratado como alguien especial. Que increíble, increíble vida! Yo fui sumamente bendecido, no hay dudas.
Sólo hubiera deseado manejarme mejor. Siendo el más joven del grupo, me perdí de mucho. El mayor, Kevin, que es 9 años más grande que yo, me trataba como hermano pequeño. Todos los chicos eran protectores y pacientes conmigo. Yo amaba actuar y trabajar a su lado durante los primeros 5 años. Luego, mi alegría y gratitud dejaron paso a sentimientos mas oscuros.
Cuando miro las horas y horas que pasábamos en un estudio grabando, de gira por el mundo y manteniendo nuestro loco estilo de vida, realmente no sé como no fue que perdimos la cabeza. Mis años de adolescente volaron tan rápido. Yo estaba viviendo el sueño, sin dudas. Estaba bien entrenado como cantante, bailarín y para actuar en un escenario. Sólo que no estaba con los pies en la tierra como persona.
No son muchos los adolescentes que tienen la vida resuelta. Todos necesitamos esos años para decidir quienes somos, dónde encajamos, y qué clase de personas queremos ser. Los adolescentes que son suertudos son aquellos cuyos padres tratan de guiarlos, que ponen límites, los ayudan cuando los necesitan, y por supuesto que los estimulan y los animan también.
Para todas las grandes cosas que llegaron en mi vida, nunca tuve esa clase de apoyo. No quiero repetir todas las cosas que ya dije sobre mi relación con mis padres. El punto que quiero remarcar es que todos cometemos errores y hacemos cosas estúpidas, pero es posible cambiar tu vida. Mientras no llego al final del camino aún, estoy mucho mejor de lo que estaba. Y sigo trabajando en eso todos los días.
Así que si tienes que quedarte con algo de este capítulo del libro, es esto: nunca es tarde. Puedes reclamar tu vida mientras puedas admitir tus errores. Puedes hacer las correcciones necesarias para reparar el daño que le has hecho a tus relaciones y tu reputación.
ESTÁS LEYENDO
Facing The Music And Living To Talk About it
De TodoEste libro está dedicado a todas las personas y familias en el mundo, a quienes han sufrido desde abandono hasta abusos, a aquellos que se han causado dolor a sí mismos y a otros, a quienes han estado comprometidos con drogas y/o alcohol, a los que...