—Solo quiero saber por qué viniste —James rodó los ojos, fastidiado.
Pese a que aquella mujer era su hermana mayor y compartieron el infierno de ser secuestrados y usados, no le perdonaba que lo había dejado solo, así que ni siquiera le dedicaba una mirada.
Jamie sí se giró para verlo. Un ceño fruncido y la boca abierta conformaban su expresión, no podía creer la pregunta tan absurda que le había hecho la persona a su derecha —. Tal vez porque HYDRA nos torturó, convirtió en asesinos y nos mandó a diferentes partes del país —movió su mano para agregarle obviedad y sarcasmo a su respuesta.
—Oh, claro. Es que lo había olvidado —dijo Bucky con ironía.
—Bueno, Jamie —habló la doctora— ¿Quisieras contarme cómo eso afectó su relación? —el hombre le lanzó una mirada incrédula, mientras, la terapeuta abrió su libreta y tomó un lapicero.
—¿Va a anotarlo ahí? —las expresiones de la ojiazul proyectaban preocupación, tragó duro y su cuerpo se tensó. Los recuerdos relacionados con lo que sea que tuviera que ver con una libreta, le provocaba pánico, aunque fuera lo más sencillo del mundo.
—No —cerró el cuaderno cuando notó la reacción de Jamie—. Puedes decirme, no te límites. Tu hermano está aquí para escucharte.
—De hecho, no, no "estoy aquí para escucharla" —hizo comillas con sus dedos y alzó los hombros—. No sé por qué usted no me avisó que asistiría, digo, para no venir.
—Viajé horas, James, ¿crees que me encanta venir para escuchar tus malditos reclamos y aguantar malas actitudes? —habló con pesadez, mirándolo con el ceño fruncido.
—Qué me importa, yo no-
—Nos perdimos mucho, doc. —comenzó, volteando a verla e ignorando al otro—. Solíamos ser "los increíbles hermanos Barnes", hasta que todas las cosas pasaron y nuestra relación se arruinó.
—No "se arruinó", ¡la arruinaste! —gritó Bucky.
—¿¡Qué diablos está mal contigo!?
—¿¡Conmigo!? ¡El problema eres tú! —tocó el pecho de Jamie con su dedo índice, parte de su mano izquierda.
—¿¡Yo!? —con su brazo de vibranium agarró el dedo de James, ejerciendo fuerza para después tomarle la mano con intenciones de doblarla— ¿Realmente quieres saber quién puede terminar con el otro más rápido?, ¿o sí te gusta vivir?
—Oigan, oigan —habló Raynor—. No pueden descontrolarse de esta manera, están aquí para hablar sobre su situación actual, eviten golpearse o tendrán que arrestarlos.
—¡Ella me abandonó! —gritó James con un poco de temblor en la voz, pues el nudo en su garganta le dificultaba decir alguna frase completa sin cortes.
Quería llorar.
—No sabes nada —susurró audible.
—¡Pues explícame!
—¡No tengo nada que explicarte!
—No tienes idea de lo que pasé y los problemas que pude ahorrarme si tú te hubieras tomado la molestia de llevarme contigo cuando escapaste de HYDRA.
—¿Llevarte conmigo? Salimos al mismo tiempo, ¿cómo se supone que iba a "llevarte conmigo" si ellos me transfirieron a otra maldita ciudad? Están saliendo muchas tonterías de tu boca.
—Dios, no tienes idea de cuánto te odio —pasó la mano por su rostro—. Yo no me siento bien teniéndola cerca, ¿ve cómo se pone?
Jamie guardó silencio por unos segundos, mirando a la nada intentando relajarse y disipar la tremenda tensión que había en su sistema. Reencontrarse con su hermano después de años separados, sin verlo frente a frente desde que aquella misión los lanzó fuera del helicarrier para impactarlos contra la nieve, los hizo cambiar.
De alguna manera los demonios que Bucky tenía, estaban multiplicandos por 1,000 en la de Jamie, ni siquiera tenía intenciones de ir a Brooklyn porque se encontraba bastante bien lejos de ese individuo de 106 años que, si podía, le reprochaba su propia existencia.
"Jamie"
¿Por qué se escuchaba tan vacío?
"Jamie, ¿recuerdas lo que pasó en Ciudad Gótica?"
"¿Puedes decirnos qué sientes ahora cuando piensas en la soldado del invierno?"
Su mente estaba tan perdida que no había escuchado nada más que palabras breves, incluso las percibió muy lejos de su persona, ¿se había quedado en pausa?, tal vez estaba encerrada en sí misma como suele hacerlo cada vez que algo la aturde, ¿por qué le duele la cabeza?
"¿Qué anhelo tenías cuando te regresaron tu mente?"
Anhelo...
Anhelo
Oxidado
Catorce
Amanecer
Horno
Nueve
Benigno
Regreso a casa
Uno
Protegido
Vagón de carga
El aire comenzó a faltarle, no sentía sus piernas, la sensación hueca se instaló en su pecho junto con incertidumbre, presión e impotencia. Las cosas no estaban bien, sus recuerdos se sacudieron hasta aquellos momentos que había ignorado por meses donde lo único que hacía era lastimar a las personas que amaba y matar a las inocentes.
—¿Te atormentan los recuerdos? —preguntó Bucky.
• No me gustó mucho pero okei, luego subiré el siguiente y perdón por desaparecerme. 😭
• Recuerden que lxs tqm y son lxs mejoressss <33
ESTÁS LEYENDO
la llaman ❪ bucky barnes ❫
FanficLA LLAMAN | ❝Eras mi soporte, Jamie, pero aún así te atreviste a dejarme solo y abandonado cuando lo único que necesitaba era que mi hermana mayor me protegiera.❞ - HERMANA / HERMANO • historia extendida de la serie: "La llaman..." en tiktok. • esta...