04. John Walker

171 23 35
                                    

La castaña seguía desorientada, pero mantenía el rostro neutral mientras trataba de no tambalearse al caminar en la calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La castaña seguía desorientada, pero mantenía el rostro neutral mientras trataba de no tambalearse al caminar en la calle. Ya estaba fuera del edificio, solo quería subir a su auto para no seguir con todo eso.

Divisó su Camaro negro, así como un par de personas recargadas en él, era bastante común, sin embargo, seguía sin agradarle la idea, así que bufó en silencio sin detener sus pasos.

Por el otro lado, James corrió entre los pasillos para lograr llegar a la puerta de salida, buscando por todas partes a su hermana. Sus ojos revisaban rápidamente el patio y después se fue a la parte de enfrente.

—¡Jamie! —exclamó— ¡Jamie, ven ac...

La aludida seguía viendo a aquellos hombres. El llamado de Bucky se vio interrumpido porque uno de ellos metió la mano en la patrulla de la izquierda, haciendo que la sirena se emitiera.

—Tiene que ser una broma, quítense de mi auto —musitó. Notó que la vista de uno se fijaba en James, quien estaba a su lado—. ¿Por qué ese rubio te está esperando?

—¡Barnes! —exclamó el hombre.

—No tengo idea, no me preguntes —le contestó mientras caminaba hacia el auto.

—¿Entonces a quién? —frunció el ceño.

—¡Tienes una amiga! —recalcó el más alto con un tono e intención bastante irritante, Jamie lo escuchaba como un insoportable pitido constante.

Sobradez.

—Quiero patearlo —le dijo a Bucky.

—Me ofrezco para ver.

Por inercia, la mujer siguió a su hermano gracias a la inconsciente sensación de protección y necesidad, como siempre, viéndose en la para nada incómoda situación de ver por Bucky. Llegaron hasta ellos y el castaño recargó su brazo derecho sobre el coche.

—Claro, esto es una maldita recargadera —suspiró.

—¿Quién es esta linda chica y por qué se parece a ti? —de nuevo, el "amigo" de James siendo imprudente.

La chica soltó aire nuevamente, echándole un vistazo al objeto que el hombre tenía en su espalda. Podía reconocerlo a kilómetros: el escudo de Rogers. Frunció su ceño enseguida y regresó a la conversación recién iniciada.

—¿Puedes dejar de actuar como si no estuviera aquí? —soltó—. Tus comentarios te hacen ver como un idiota —Bucky rio bajo.

—De hecho, yo me parezco a ella —agregó.

Jamie se giró a verlo con rapidez, sus ojos reflejaban extrañeza, pero al mismo tiempo ilusión. Desde que sucedió todo, su hermano nunca se había molestado en comentar sobre el parentesco que tenían, él decía que la repudiaba demasiado como para reconocerla.

—Es mi hermana mayor —soltó y carraspeó. Le costaba. Después, alzó sus hombros y frunció los labios—. Así que cuida tu boca, también tiene un lindo brazo de vibranium. Acabaría contigo en segundos.

—Efectivamente —levantó su mano izquierda, arrugando el suéter de cuero que vestía, contrario a Bucky, ella no usaba guantes, permitiéndole ver al uniformado su mano metálica color negro con detalles plateados.

—No sabía que tenías familia, nunca me lo comentaste —ignoró completamente las palabras de los hermanos.

—Ay, Walker —bufó James—. No hables como si fuéramos amigos, John —rodó los ojos—. Llevar el escudo y ser nombrado "Capitán América" no me convierte en tu mejor amigo, no te confundas.

—Mira, Bu...

—Disculpa, "John" —lo interrumpió Jamie, diciendo su nombre en un tono cansado y haciendo comillas con sus dedos—. He tenido un día increíblemente pesado, así que no quiero seguir perdiendo el tiempo, ¿hay alguna razón por la que estés buscando a Bucky?

—Sí —le sonrió—. Para una misión de...

—Oh, no, no —habló enseguida—. Él no está disponible para absolutamente ninguna misión, no le beneficia en nada —suspiró—. Y creo que no te has dado cuenta, pero no le caes bien, así que aléjate de mi hermano, ¿entiendes? —lo miró fijamente.

—Bucky es un soldado, justo lo que necesito, y era comp...

—James no es solo un maldito soldado, Walker —tensó su mandíbula—. No puedes suponer que por tu título tienes la capacidad de ir por ahí "reclutando" a la gente que quieras únicamente porque te beneficia. Entiendo que no eres Steve Rogers ni que intentas ser como él, porque nadie podría, también que tus intenciones son las de cualquier persona con un peso tan grande sobre sus hombros y las expectativas masivas por cumplir, pero justo porque no eres Steve, te es imposible escoger a James como si fuera un medio para tu fin mal planeando.

Jamie estaba lo suficientemente cerca como para provocar que John retrocediera un poco por la agresividad de sus palabras e intimidación, especialmente por ese tono firme y determinante que dejaba las cosas claras.

Ella no lo odiaba, para nada, ni lo conocía, pero sí detestó la forma tan simple en que reclamó a Bucky, estaba demasiado cansada de que los vieran como soldados entrenados para matar, excelentes para conseguir el objetivo que el gobierno quisiera.

—Y quítate de mi carísimo vehículo. Por allá hay una pared, recárgate ahí —los dos individuos se separaron enseguida para moverse a la banqueta—. ¿Quién eres tú? —preguntó al hombre de tez morena.

—Y-yo soy Lemar, Lemar Hoskins—sonrió a medias.

—John Walker, Lemar Hoskins —señaló a cada uno conforme decía sus nombres, para ubicarlos—. Pueden irse —les ordenó mientras ladeaba su cabeza.

—Solo quiero decirte algo, Bucky —habló el rubio—. Aléjate de mi camino.

Jamie caminó hacia él, apretando sus dientes—. Mi hermano puede meterse en el camino que quiera porque su maldita hermana mayor tiene todo el poder que necesita para eso, así que recomiendo que tú te mantengas alejado de su camino —formó una sonrisa irónica—. Buenas noches, Walker.

John se fue de ahí arrastrado por Lemar, quien le repetía que no se metiera en problemas al no saber qué estaba pasando. La Barnes mayor los vio entrar al centro donde habían tomado su terapia, así que Jamie sacó su celular, tecleó unas cosas y lo colocó en su oído.

—Quiero los expedientes de James Buchanan Barnes y Jamie Buchanan Barnes bloqueados con cobertura completa, las únicas personas con acceso son la doctora Raynor y yo, si la información se filtra, ella paga, ¿entiendes? No dejes que absolutamente nadie los toque, aunque sea un favor.

Colgó la llamada y suspiró antes de girarse a ver a Bucky con la expresión de siempre, solo que además de su mirada fija y neutra, tenía un puchero en los labios—. ¿Yo no puedo verlos? —preguntó moviendo sus manos con nerviosismo.

• holaaaaa, ¿cómo están? espero les haya gustado y recuerden que lxs tqm, son lo mejor de mí <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• holaaaaa, ¿cómo están? espero les haya gustado y recuerden que lxs tqm, son lo mejor de mí <3

la llaman ❪ bucky barnes ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora