Souta Kawata

1.1K 37 19
                                    

Había terminado ya la universidad y necesitaba dar mi servicio en alguna empresa, estaba sentada en mi escritorio enviándole mensaje a varios amigos preguntando si no conocían a alguien que ya tuviera o trabajara en una.

–Linda que tanto haces pegada al celular–

Puse los ojos en blanco al escuchar esa voz, era mi novio, Kota, desde hace días quería terminar con el pero no sabía como.

–Estoy buscando en donde hacer mi servicio Kota, no molestes.–

–Está bien, iré a la tienda a comprar algo de tomar–

Kota se marchó de la habitación, me levante de la silla y note que había dejado su móvil en la cama.

"Haru"

Cariño te estoy esperando🔥
5:49 pm

Mis ojos se humedecieron un poco, puede que yo ya no lo quisiera pero traición es traición, este cabron me las va a pagar, había estado tan estresada todos estos días y esto había sido el detonante.

Fui a darme una ducha para desahogarme y llorar un poco en el baño, me senté en los ásperos y fríos mosaicos del piso, lloré un par de minutos recargada sobre mis brazos.

[...]

Eran las 7 pm, cuando Kota regresó lo mande al carajo, trató de poner miles de excusas pero yo no iba a caer tan bajo como para perdonarlo, este cree que soy tonta.

Estaba algo desanimada, le escribí a Baji y a Chifuyu por mensaje.

"SEXOOOOOO😘🤙"

Chicos, Kota me puso los cuernos.

Baji<3:
JAUAJAKAJAK PENDEJA

Chifuyu:):
Siempre te dije que ese Kota era un imbecil.

– Oigan, vamos a un antro hoy, quiero salir.

Baji:
Lo que tu digas preciosa

Chifuyu:
- Me parece bien Saori, hay que olvidar a ese tonto.
✔️✔️
10:28 pm.

Quería mucho a estos chicos, aunque no lo demostrarán a menudo ellos también me querían y siempre podía contar con ellos.

Abrí pinterest y busqué algunas ideas de maquillaje, quería salir y olvidar a Kota por completo, me puse un maquillaje que resaltaba mis facciones.

Como ropa me coloqué una falda pegada y corta color negra y un bralette pequeño color rojo vivo, por ultimo me coloque unas zapatilla y accesorios, por supuesto el perfume no faltaba.

Cogí un bolso rojo y metí mi móvil, dinero y algunos cigarros.

El timbre de mi casa se escuchó

–¿Quién?– Grité, salí de mi cuarto y me dirigí hasta la puerta de entrada

–Quien más tonta–

Reí internamente y abrí la puerta, ahí estaban los chicos, Baji vestía una playera holgada negra y un pantalón negro junto con unos tenis y un reloj en su mano derecha, Chifuyu llevaba unos pantalones de mezclilla azul y una camisa blanca con estampados de flores.

One Shots Tokyo Revengers (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora