–Extraño a Draken–
Estaba platicando con Mikey y Emma mis hermanos, Draken era mi novio desde hace varios años ya, nos conocimos en el colegio, al terminar la preparatoria el se mudó a otro estado para estudiar la universidad, lo extrañaba tanto pero al menos estaba muy feliz de que continuará con sus estudios y terminara su carrera para reencontrarnos en un futuro.
–Lo se Saori, tranquila, se que puedes esperar hasta las vacaciones– Mikey me dio una palmada en el hombro, Draken y Mikey eran mejores amigos, Manjiro comprendía lo que se sentía estar sin él por tanto tiempo.
–Hermana no me gusta verte asi– Emma me quitó la colcha que cubría todo mi cuerpo, hundí mi cabeza en una almohada y grité.
Había estado en depresión al no estar con Draken tanto tiempo, éramos muy unidos desde pequeños y cuando fuimos creciendo aceptamos nuestros sentimientos en una tarde de verano, recuerdo lo nerviosos que estabamos.
–Chicos bajen a comer–
Nuestra madre nos había llamado, mis hermanos insistieron en que yo bajara a comer.
Bajé y me senté a almorzar, todo estaba delicioso, terminé y me dirigí hacia el fregadero para lavar mis trastes.
Recibí un mensaje de los chicos, teníamos un grupo, siempre me hacían reír con sus idioteces.
🔥CHICOS🔥...y Saori🤙
Baji: –Oi, Mikey salgamos hoy
Mikey: –¿Para que?
Nahoya: –Ni idea solo salgamos esta noche, no hay nada q hacer en casa :))
Souta: –Como quieran
Mikey: –Está bien😾🤙
Take: –Entonces nos vemos esta noche
Me sabía todos los horarios de Draken, así que esta noche aprovecharía para marcarle y hablar durante horas, por suerte, Mikey saldría con los chicos, Emma con su novio y mis padres trabajarían, era un día perfecto, ya que casi nunca me quedaba sola en casa hoy estaba tan emocionada por hablar en privado con mi novio.
Decidí quedarme recostada nuevamente en cama, viendo algunas series o lo que sea, sinceramente estaba demasiado desanimada por que extrañaba a mi novio.
La noche fue cayendo rápidamente, Mikey tenía que irse y Emma tambien.
–¿Segura que no vienes?– Preguntó Mikey a lo cual yo respondí.
–No quiero salir hoy, quiero dormir–
Era mentira
–Está bien hermanita, cuidate mucho, no tardaremos–
Eso era una obvia mentira, Emma casi nunca veía a su pareja y Mikey siempre terminaba borracho cuando salía con los chicos, en especial con Baji, Takemichi y Nahoya, los dos se divertirán, puedo asegurarlo, tanto que regreseran hasta la madrugada.
Los chicos se marcharon y decidí darme un pequeño baño, quite toda mi ropa, no tenía ni una prenda encima, estaba a punto de meterme a la regadera cuando recibí una video llamada, era mi novio Draken.
Respondí
–Cariño ya lleg...–
Se relamió los labios detrás de la pantalla, mis senos estaban descubiertos, su mirada estaba puesta en ellos, estaba comiendome con la mirada, me sonrojé.–Que miras–
Hablé con una sonrisa en el rostro.–No sabes las ganas que tengo de estar contigo ahora mismo–
Iba vestido todo de negro, el negro le quedaba tan bien, maldita sea, se veía tan sensual.