🎇Capitulo 22 visitando a los dioses

489 58 39
                                    

Fue una larga noche para aquellas dos almas que estaban descansando bajo el mismo techo de aquel templo

El de bufanda estaba en la cama con sus extremidades estiradas mirando un punto fijo en el techo, tiene en su cabeza un revuelto de emociones. Se preguntaba si era adecuado sentir estas sensaciones tan de repente y si era una etapa los sentimientos de Reaper ya que el era la unica cosa que podía tocar sin matarla

- "Creo que solo es un etapa, cuando ya conviva con los dioses ya el podra tener mas claridad sus sentimientos ademas el podra conocerme pero yo a el no..."- suspiro despues de aquella reflexión -" No debí dejarme llevar por la situación, ya entiendo porque no puedo involucrarme mucho con mis pacientes, por algo existira esa ley, creo que sera lo mejor"

Por otra parte, estaba la Muerte, lo observaba al de bufanda por un pequeño portal que habia hecho sin que el se diera cuenta, a veces hacia ello y era un experto en espiarlo por lo que era natural que el de bufanda no se diera cuenta. cuándo estaba en el espejo se lamentaba porque no podia hacerlo y pensaba que habia perdido su toque de espionaje. Miraba como su suspiraba, el solo mantenía una mirada seria sin expresión al observarlo pero eso no quiere decir que no sintiera nada, el solo verlo le daba tranquilidad.

Geno sabe de sus sentimientos pero detesta saber que por esa estúpida ley que existe antes que el, dañara aquella oportunidad con el de bufanda.

Estaba pensando que hacer para que ellos pudieran estar juntos. Todos los dioses conocen la ley ya que es un deber, es por ello, que estaba hallando alguna manera para cambiarla o evadirla.

Analizo algunas situaciones que eran parecidas como Frisk siendo mortal pudo convertirse en deidad o Chara antes de considerarla un demonio pudo vivir en el olimpo con los Dreemur, tambien con el hijo del dios de los cielo y de vida, Asriel aunque este alla desaparecido no se sabe nada de el.

La desventaja era que el no era de ese universo, era de otro y todavía esta el hecho de que al estar mucho tiempo en su mundo y usará tanta determinación pudiera desaparecer ademas ¿El querría vivir en el olimpo?, observaba como Geno se glitcheaba aunque este no se diera cuenta

-"No quiero que nada malo te pase pero quiero estar siempre contigo"-

Estiraba su huesuda mano en el portal como intentando alcanzarlo y después se la colocaba en su pecho, era una acción que hacía cuando lo espiaba

Noto como Geno cae dormido, espero un tiempo  cuando noto la respiración lenta del de bufanda demostrando que ya estaba en un sueño profundo, no se hizo esperar, se teletransportó a su habitación y se acerco a el, le planto un suave beso en su frente acostándose a su lado.

Daba vueltas a la situación y todo encajaba que la familia Dreemur tendría algo que ver y del porque esa ley por lo que tenia que hablar con la unica que le podria ayudar... Vida.

No habia de otra, tendría que hacer hablar a vida pero le tomara tiempo, queria evitar que Geno se fuera a su mundo pero parece inevitable aquel hecho por lo que aprovecharía cada segundo para estar con el.

-Te prometo que encontraré la forma de estar juntos, solo espérame... Por favor... no olvides mis sentimientos cuando te vallas...- le decía con un susurro esperando a que Geno lo haya escuchado

Inconscientemente Geno se movió colocandose cerca de Reaper y empezaba hablar dormido

-Err..or... Fre..sh....dejen...lo que ig..ual n..o s..e pu..ede mo...rir

Solo te necesito a ti  (AfterDeath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora