Geno se fue a tomar una merecida ducha, su misión habia concluido y pronto tendría que ir a su mundo y seguir con su vida.
Dejaba que el agua recorriera su huesudo cuerpo, para ello habia retirado su glitch para relajarse y veia como la sangre se mezclaba con ella, hace tiempo que no usaba su magia de determinación por lo que el agua se tornaba de un color carmesí intenso. Recordo como fue la primera ves que se tomo un baño despues de salir de aquella pantalla de guardado, todos sus huesos se recuperaron pero se notaban ligeras cicatrices, siendo muy visible la de su pecho ya que era la mas profunda y de un color rojizo que a veces sangraba como ahora. Tambien, esa grieta tan grande que tenia en su craneo habia desaparecido, solo quedo una leve secuela en su cuenca derecha que parecía que lentamente se derretia.
la primera impresión que monstruos y humanos tenían de el era de lastima y eso hacia que a veces se sintiera fuera de lugar. El siempre se esforzaba por cambiar esa impresión para hacer su labor. pero en ese mundo de dioses, a pesar que todos eran unas deidades... Nunca lo miraron de esa manera.
No habia cruzado muchas palabras con Toriel, mas conocida como Vida, solo hoy, pero ese afecto que ella demostraba lo avergonzaba con facilidad, le recordaba mucho a la Toriel de su antiguo mundo. Al contrario de la Toriel de su actual AU, no tenían mucha relación, ya que ella se entristecía cada ves que lo miraba por lo que evitaba estar cerca de ella, no queria verse como alguien que le deberían demostrar lastima. Se sentia agradecido con Vida que le recordara a su amiga de chistes y le gustaría crear nuevos momentos siendo amigo de ella.
Por otra parte, estaba Reaper, mas conocido como Muerte, su yo de otro mundo, conociendo las circunstancias por las que paso y en como lo trataban, sintió una gran admiración por el. siendo la deidad mas temida por todos, demostró ser el mas valiente y noble por poner la felicidad de sus seres queridos primero, ademas, que le perdono la vida. Agradecía que alguien como el apareciera en su vida y haberlo podido ayudar cuando mas lo necesitaba. De verdad que queria convertirse en su mejor amigo a pesar de que fuera raro en ciertas ocasiones y mas cuando lo llamaba estrella... No podia evitar sonrojarse con esas muestras de afecto del dios pero entendió que era la primera ves que el experimentaba una amistad.
Vida y Muerte... Que hubiera pensado que las deidades mas importantes en la existencia de todo lo que existe, quisieran ser sus amigos y los primeros despues de mucho tiempo.
Geno normalmente era una persona solitaria, entablaba conversación con los demas cuando prestaba sus servicios y a veces era difícil por la primera impresión, quedaban agradecidos con el pero nunca llego a tener una amistad con las personas y monstruos que ayudaba.
En sus tiempos libres solo paseaba por el bosque, leia libros en la biblioteca pero normalmente estaba solo. Tiene a sus hermanos Sans y Papyrus pero ellos tambien tenian su vida social que el debía respetar. Seria raro que fuera el a las pijamada de Papyrus hace con undyne y alphys ó que fuera con Sans y Toriel sabiendo que ella se entristecía cada ves que lo veia.
Pronto tendrá que dejar este mundo y regresar. Ademas, tanto vida como muerte tienen sus deberes que son muy importantes y no tendrán tiempo como para verse con el.
Por otro lado, algo no lo dejaba pensar con claridad...
"¿Que le sucede a Reaper?"
Pudo notar el cambio de humor del dios cuando Toriel se despidió de el, el apretón de manos que incluso le dolio y era seguro que tenia una leve aura oscura en su mano, ademas que el ambiente se torno pesado cuando ella sugirió si compartían habitación, de seguro era para planear la bienvenida para Reaper, pero el se coloco muy serio como si no hubiera querido que se acercaran a su mejor amiga. Algo recobro sentido en Geno, debía ser mas prudente con sus acciones, podria ser que Reaper sintiera que el fuera una amenaza a su amistad o tal ves en algo mas con vida.
ESTÁS LEYENDO
Solo te necesito a ti (AfterDeath)
FanfictionEsta es una historia diferente en como se conocieron Reaper!Sans Y Geno!Sans. Geno!Sans despues de los sucesos ocurridos de Aftertael, decide estudiar psicologia para ayudar a las personas y monstruos a superar sucesos que hallan marcado de manera...