Muerte llegó de inmediato con Vida con Geno en brazos, se alarmó apenas vio al de bufanda mal herido y sangrando
- ¡Por todos los dioses!
- AYÚDALO POR FAVOR- decía Reaper angustiado
-no me lo tienes que pedir, vamos adentro
De inmediato fueron a una habitación del templo de vida, Reaper acostó a Geno con delicadeza en la cama y Vida prosiguió a hacer su magia de curación
- Me puedes decir ¿que sucedió para que el esté así?- decía sería mientras arrojaba en Geno una luz de color verde
- las almas corruptas que mencioné en aquella reunión... Llegaron a su mundo... Un humano que veía Geno por trabajo al parecer fue poseído con una fuerza oscura y lo atacaron-decia molesto
-se que abras cosechado a esas almas ¿Que sucedió con el humano?
-lo mate, nadie lastima a Geno... - decía la muerte con frialdad
- No puedo creer que lo haya dejado en aquel estado ya que Geno es fuerte, incluso logro fracturarle un hueso... ¿Como lograste llegar a tiempo?- decía con una mirada preocupada al ver a su confidente en mal estado
- no sé si contarte...
- deberías tenerme confianza... Si es que me consideras tu amiga... ¿ni siquiera eso puedo ser? - decía vida con un tono molesto
- lo siento... Se que fui un idiota contigo Toriel... Por fingir ello...- decía cabizbajo por el tono con el que le hablo Toriel
- eso ya no importa... Pero merezco saber ¿Porque hiciste ello?
Duraron un tiempo en silencio, Reaper no sabía que decir y Tory se estaba dando cuenta de ello
- Cuando... me pedistes que tuviéramos una relación, me sorprendi, no sabía si aceptar... se me vinieron aquellos recuerdos del pasado...cuando te conocí te odie y lo sabes... Pero a pesar de que era fría contigo tu seguías visitandome.... hay me di cuenta que no eras tan malo como pensaba... a pesar de que tuvieras un mal día siempre me animabas con tus chistes aunque fueran un poco aterradores.... Aprendí que no tenías la culpa de la responsabilidad que te dieron y que eres indispensable para el equilibrio. Cuando sucedió todo ese suceso con mi niño y nos trajiste a todos de regreso me convenciste en que no me volviera a ocultar... Por ti lo hice... Aún estoy molesta con Asgore por todo lo que llego a hacer con todos esos niños que llegaron antes que Frisk, pero no me oculte porque me lo pediste...
Toriel para un momento para ver de reojo la reacción de Reaper pero nota que aunque la está escuchando su atención va hacia Geno
- lo que quiero decir... Es que tuvimos mucho tiempo para tener algo... No importaba si no nos podíamos tocar, lo importante es el sentir de tener a esa persona... De tu parte siempre sentí una amistad, por eso me sorprendi cuando me pediste que fuéramos pareja. Je creo que por todo ello acepte... pero ya no eras el mismo... habías cambiado conmigo y te comportabas como lo haces con los demas... frio... A veces me desahogaba con Geno, el solo me decía que debía hablarlo o que te diera tiempo ya que si es una persona que por primera ves está sintiendo ese tipo de emociones, con el tiempo se daría... Me dije a mi misma si te enseñaba como demostrar tu cariño tal ves podrías descubrir lo que sientes ... Pero aún así, se me hacía raro que me dijeras que no sabías cómo expresar emociones ya que desde que estás con Geno expresas muy bien lo que sientes...
Reaper se sorprende al escuchar ello por lo que miro fijamente a Vida
-cuando mirabas o hablábamos de Geno siempre sonreias o suspirabas, recuerdo que una ves me dijiste que no me robara a Geno jijiji, te hiba a molestar con eso pero me gano la emoción de poderte abrazar...- decía con un tono alegre pero calmado con una leve sonrisa - te soy sincera, creí que todo esto era porque querías aclarar tus sentimientos ya que hay una ley... Crei que por eso te diste porvencido, la cual es muy raro viniendo de ti... eres demasiado rebelde para seguir la reglas...
ESTÁS LEYENDO
Solo te necesito a ti (AfterDeath)
FanfictionEsta es una historia diferente en como se conocieron Reaper!Sans Y Geno!Sans. Geno!Sans despues de los sucesos ocurridos de Aftertael, decide estudiar psicologia para ayudar a las personas y monstruos a superar sucesos que hallan marcado de manera...