🎇 Capítulo 33 Muerto en Vida

400 42 62
                                    

Narra Geno

Ya a pasado un largo tiempo, han cambiado muchas cosas, pero una de ellas, es que soy novio de la muerte, la verdad me siento bien con el cada ves que me visita o bueno cuando puede.

Siempre debemos ser discretos en no demostrar en público muestras de afecto por temor a que nos estén vigilando. Casi nunca nos vemos pero trato de ser comprensivo con toda esta situación. se que vendrá el día que nos estaremos riendo de ello.

Contando un poco de mi rutina, cada ves que despierto, me encuentro con una nota y un regalo de Reaper, hoy me dejó una bella orquídea de color rojo con un poema un poco inquietante

Mi amado Geno
A veces tengo ganas de estar muerto
para sentir la tierra húmeda , Así crecerá una flor rompiéndome las costillas, y decir: Esta flor, es para ti

Lindo pero perturbador pero es la muerte siniestra, no me puedo asustar con ello, cada ves que nos vemos me deja claro que se deja llevar con lo que siente y desde que se de el, ha sido así conmigo.

Para ser honesto, me molesta que no venga a visitarme apropiadamente, se que me espía, es injusto que el si me puede ver todos los días pero yo no puedo verle, incluso me quedé despierto por tres días esperando verlo pero de la nada aparecían sus detalles pero nada de el.

El me dice que es por su trabajo que trato de comprender, a veces le digo que yo iré a su mundo ya que tengo el permiso pero me dice que no es apropiado que me vean ya que sospecharían algo que me parece absurdo porque tengo de amigos a Paps y a vida.

Pero quiero confiar en el porque el es que tiene más claridad en la situación.

Hize un pequeño jardín en mi ventana ya que la mayoría de sus detalles son flores y la verdad es que me tranquiliza verlas. También, me trae piedras de diferentes universos es por ello que conseguí un cofre en dónde las conservo con mucho cariño.

Con ilusión todas las noches dejo en mi escritorio de mi cuarto un postre acompañado de café, compré una taza que al estar en una plataforma se conserva caliente, todo ello para ver si tengo la suerte de verlo pero medio me distraigo solo hay una taza y plato vacío. Al menos me tranquiliza saber que le gusta lo que le hago.

Dejando un lado mi relación con Reaper, me he hecho muy buen amigo de Nightmare ya que tenemos muchas cosas en común, cada ves que puedo voy y lo visito o viceversa, cada uno aprendimos a conocer cosas del otro, nos apoyamos y nos gustan las mismas cosas. Algunas de nuestras actividades es leer el mismo libro y compartimos opinión de lo que leemos o aveces luchamos de manera amistosa para pulir nuestras habilidades. El me dió una esfera que tiene cada miembro de su equipo para viajar a su AU y regresar al mio, me la dió para que pudiera visitarlo sin tener que pedirle a Error o a Fresh Ayuda para venir.

Reaper sabe de mi amistad con Nightmare, las pocas veces que nos vemos siempre me reclama de mi amistad con el, apuntando que el me hizo daño y que el solo esta buscando la oportunidad de estar conmigo, la verdad siempre peliamos por el mismo tema, le reclamo que debería tenerme confianza pero siempre me aclara que me la tiene y el que no confía es en el. Creo que todas las relación pasamos por eso. Trato de no darle importancia a esas cosas y trato de tranquilizarlo.

Sigo haciendo mi trabajo por lo que al menos eso es una distracción para mí de no ver a Reaper además que tengo a mis hermanos pero el tiempo pasa y las cosas cambian.

Error comenzó una relación con Ink, ahora trabajan juntos en eliminar mundos sin terminar y reacomodar los existentes. Ahora solo se ve en ves en cuando ya que se queda con Ink en la esfera de garabatos o en el vacío.

Solo te necesito a ti  (AfterDeath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora