Draken había estado esperando sentado en los largos pasillos con aroma a antiséptico, fue un lío tremendo responder a cada mensaje y llamada que comenzaron a llegarle de golpe cuando informó el estado de Takemichi, pero desde eso no había tenido más noticias.
Jamás imaginó que se encontraría al menor en ese estado y no puede evitar sentirse impotente. ¿Cómo fue que ninguno de ellos se dio cuenta en todo ese tiempo? Porque para acabar de esa forma. . . Debe haber estado soportando todo por su cuenta durante mucho.
Y la única explicación que puede encontrar para ello son sus viajes en el tiempo, es uno de los pocos que conoce ese hecho junto con Chifuyu, Mikey, Hinata y Naoto. Pero a ninguno de ellos se les había encendido las alarmas, pensaron que todo eso había quedado atrás.
Que ingenuos.
Además... ¿Qué fue lo que vio Takemichi para que lo mirase tan aterrado? No puede dejar de pensar en sus últimas palabras antes de desmayarse. Dijo que él lo había salvado.
¿Eso significaba que en uno de esos tantos futuros en los que estuvo había muerto?
El viajero del tiempo jamás había profundizado demasiado en los detalles de lo que sucedía en los otros futuros, solo les informaba de cosas superficiales y jamás profundizaba en los acontecimientos de cada uno, solo expresaba su insatisfacción sobre ciertos futuros si tales sucesos terminaban sucediendo, por lo que todos intentaron echarle una mano cuando fue el momento de intervenir.
Dejaron que todo eso ocurriera.
Y sí, puede que solo hayan sido unos golpes y heridas, ¿pero qué tan dañada está su mente?. No cree que antes ocurriese algo similar, Hinata se los hubiese comentado.. ¿Por qué ahora? ¿Cómo pueden ayudarle? ¿Qué tienen que hacer?
¿Qué si Kuroba se veía sola con Takemichi cuando algo así suceda de nuevo? ¿Podría cuidar de su hija adecuadamente?
Apoya sus codos sobre cada muslo de sus piernas antes de inclinarse ligeramente hacia delante y esconder el rostro entre sus palmas, frotando la zona para dejar brotar su frustración. Eso al menos hasta que escucha la melodía de su móvil sonar.Lo saca de su bolsillo para comprobar quién es, responde tan pronto como lee 'Amor' en la pantalla.
— Hey
— Hey, ¿cómo estás? ¿cómo está él?
— Yo.. —Suspira profundamente— Estoy bien, solo.. espero que el médico me dé alguna información, ¿cómo está Kuroba?
— Ya veo —Seishu no lo dice, pero intuye que Draken no está bien con todo lo que está pasando, sin embargo, decide darle su espacio, ya hablarán luego sobre ello si lo necesita— Bien, se quedó dormida hace poco después del baño, fue buena idea tener algo de ropa para ella guardada —La habían comprado bajo la insistencia del mismo Draken en caso de que algún día se quedase con ellos en el departamento un fin de semana— Hinata me llamó también para preguntar, le dije que me ocuparía de Kuroba mientras y que no se preocupara.
ESTÁS LEYENDO
Wake me up!
RomancePor fin ha logrado el futuro que deseaba, pero.. ¿realmente todo acaba aquí? Las consecuencias de sus viajes y experiencias anteriores pueden quebrar a cualquiera y él, no es la excepción. 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 » TakeHina y MikeTake » Yaoi » Bebé/n...