I

763 54 7
                                    

Y ¿Cómo llegue a esto?...

Estoy cayendo a mi muerte viendo a aquellas personas a quienes considere familia. Pero empecemos por el inicio...

Mi nombre es Yuzu... Tengo 16 años de edad y... No hay nada más, el resto solo es mi apariencia pero veo innecesario describirme.

Ese día, en el que todo empezó, fue uno bastante extraño. Ese día no tendría clases —cosa que es extraña— porque el director de la academia tendría una supuesta reunión junto con los profesores ese día así que no habría clases. Aprovechando eso me dormí hasta tarde.

Cuando desperté me di con la sorpresa de que eran las dos de la tarde (2:00 P.M) y era extraño ya que mi mamá, ni siquiera los fines de semana, me deja hasta tan tarde, máximo hasta las once pero es extraño que pase eso. Me levanté y camine hasta la habitación de mi madre. Según mi madre, ella tendría el día libre ese día.

Cuando estaba frente a la puerta de su habitación toque un par de veces y al no recibir respuesta entre.

La habitación estaba vacía.

Fui hasta la sala en dónde el televisor estaba encendido, la comida estaba fría y no encontraba a Mei por ningún lado. Fui hasta la mesa en dónde había, al lado de un plato de comida, una nota que decía «Yuzu. Mei y yo estaremos en la azotea esperándote, no te demores ¡Te tendremos una sorpresa!. Atentamente: Ume Okogi»

Confundida, cogí mi chaqueta y salí de la casa en dirección a la azotea.

Cuando llegue no encontré a nadie.

Ahora sí que estaba confundida ¿Por qué mi mamá escribió una nota falsa? ¿Una broma? ¿Llegue muy temprano? Muy posiblemente fue que llegue antes de lo previsto por mi madre, eso fue lo que pensé antes de escuchar las voces del padre y el abuelo de Mei que decían «Que bueno que has llegado, Yuzuko»

—¿Dónde están mamá y Mei? —pregunte inocentemente a los hombres frente a mi—

Ellos no me contestaron, solo se acercaron a mi con una expresión sería.

—Descubrí lo que le has hecho a mi hija —dijo mi padrastro deteniéndose frente a mí—

—¿Qué? —pregunte confundida— ¿De que estás hablando? No le he hecho nada a Mei

—¡Deja de mentir Yuzuko! —me grito el abuelo de Mei muy enojado— ¡Nosotros descubrimos que has estado tratando de sobrepasarte con Mei en más de una ocasión!

¿De que está hablando? Yo no le he hecho nada a Mei, no llegue a tocarla sin su permiso ni por error, eso fue lo que quise decirle al abuelo pero enmudecí cuando Mei apareció cruzando la puerta que yo había cruzado antes.

—¡Mei! —dije aliviada, creía que si le decía la verdad a nuestro abuelo y a nuestro padre, ellos dejarían de acusarme de cosas estúpidas—

—Padre, abuelo ¿Por qué ella sigue aquí? —decía mientras se cubría con detrás de nuestro padre—

—Ya vamos a eso Mei —dijo el padre de Mei viéndome con rencor—

No entendía que pasaba ¿Fue Mei quien dijo esas cosas de mí? Y si es así ¿Por qué?

—Yuzuko, te mereces más que un castigo por haber intentado violar a mi nieta en más de una ocasión

Ellos comenzaron a acercarse más a mi de lo que ya estaban y yo solamente retrocedía.

—¿De-de que está hablando? Y-Yo jamás llegaría ni a tocar a Mei sin su consentimiento

—¿Entonces estás diciendo que mi hija es una mentirosa? —pregunto mi padre muy enojado—

Amor Obsesivo [Akame ga kill/Citrus]{Akame x Yuzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora