II

511 50 7
                                    

Tatsumi: ¡Waah! Es increíble ¿No? Así que está es la capital (Asombrado)

Yuzu y Tatsumi habían llegado a una gigantesca ciudad.

Yuzu: Si, es increíble (con un brillo en sus ojos)

Tatsumi: Bueno, ¡Vamos!

Yuzu: Espera.

Tatsumi volteo a ver a Yuzu y luego se acercó.

Tatsumi: ¿Qué sucede? ¿Tienes miedo de la capital por lo que dijeron esos tipos?

Yuzu: Pues no tanto, aunque si hay que tener cuidado, lo que te quería decir era mi nombre

Tatsumi: ¿Uh? ¡Ah! Es verdad, aún no se tu nombre.

Yuzu: Mi nombre es Yuzu A- digo O- ehh solo Yuzu jeje

Tatsumi: Ok, entonces Yuzu ¡Mi nombre es Tatsumi (pone una mano en su pecho de manera arrogante) el mejor cazador de bestias peligrosas que hay!

Yuzu: ¿Bestias peligrosas? ¿Cómo la de hace rato?

Tatsumi: ¡¿Eh?! ¡¿Cómo que no sabes que son bestias peligrosas?! ¡Se encuentran en todos lados!

Yuzu: Pues que te digo jeje

Tatsumi: ¿Eres extranjera? ¿De dónde eres?

Yuzu: Pues... De un lugar bastante lejos.

Tatsumi: Y en dónde vives ¿No hay bestias peligrosas?

Yuzu: Para nada, ni siquiera sabía que existía algo así jeje

Tatsumi: Pero eso es imposible ¡En todos lados hay al menos una clase de bestias peligrosas!... O eso fue lo que me dijeron

Yuzu: Bueno, no importa eso ya, hay que avanzar ¿No?

Tatsumi: Si... Bueno, iré a los cuarteles. Tú quédate aquí, no te muevas.

Tatsumi comenzó a caminar dejando a Yuzu sola en ese lugar.

Yuzu: Tú no eres mi jefe.

Yuzu comenzó a caminar explorando todo es lugar.

Yuzu: ¡Vaya! ¡Este lugar es asombroso! Es como si hubiera viajado en el tiempo.

Yuzu fue de aquí para allá explorando y cuando se dió cuenta ya estaba anocheciendo.

Yuzu: Vaya, si que me entretuve viendo este lugar (mira la capital) es un lugar asombroso.

???: Emmm disculpa.

Yuzu volteo encontrándose con una chica rubia de ojos azules.

Yuzu: emm ¿Si?

Aria: hola, mucho gusto, mi nombre es Aria.

Yuzu: El gusto es mío, mi nombre es Yuzu (Sonríe)

Aria, al ver la sonrisa de Yuzu, se sonrojo levemente.

Aria: Eh ah... ¿E-eres nueva aquí en la capital?

Yuzu: Eh pues si ¿Por qué?

Aria: Emmm ¿Ti-tienes donde quedarte? Es decir... Te propongo ir a mi casa ¿Te parece? No muchas personas se quedan hasta muy tarde en las calles, especialmente con esos asesinos rondando.

Yuzu: ¿Asesinos?

Aria: Si, asesinos (voltea a ver unos carteles y apunta a ellos) son ellos.

Amor Obsesivo [Akame ga kill/Citrus]{Akame x Yuzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora