Yuzu y Tatsumi estaban sentados viendo al horizonte. Tatsumi estaba frente a dos tumbas en las cuales yacían los cuerpos de sus amigos fallecidos: Sayo y Leyasu, en cuanto a Yuzu, ella tenía en sus manos las ropas de Aria. A pesar de lo que vio, Yuzu no podia ver a Aria como alguien malo, siempre le mostró una sonrisa y fue tan amable con ella... Que la verdad de que ella y su familia eran psicópatas no podía aceptarla. Yuzu tenía un gran debate en su mente acerca de que si lo que hizo estuvo bien o mal... Al final no se detuvo a escuchar lo que le diría Aria pero ¿Que más da? Ya había perdido todo, su familia, su estatus, todo... La única manera de acabar con el sufrimiento que podría haber tenido Aria era matandola, era como una forma de misericordia...
Yuzu bajo la mirada hacia las ropas de Aria y las dejo en el suelo con delicadeza. Tatsumi, que estaba a su lado, la vio de reojo y luego se levantó de suelo.
Tatsumi: ¿Por qué la tratas así aún después de muerta? ¿Acaso viste lo mismo que yo?
Yuzu: ¿Y eso que? Ella nos ayudó
Tatsumi: Nos pudo haber matado ¿No oíste lo que dijo Leone? Esa familia era una pila de psicópatas que disfrutaban torturar a sus víctimas
Tatsumi mira las tumbas y luego agacha la mirada y cierra los puños lleno de frustración.
Tatsumi: A lo mejor a ti no te importe, pero ellos eran mis amigos. Habíamos salido juntos de la aldea teniendo el sueño de que podríamos salvar a la aldea juntos... Al final nos separamos y... (Mira las tumbas) Y yo fue el único que sobreviví... Habíamos hecho un juramento...
¡Si vamos a morir moriremos juntos!
Tatsumi: ... Decíamos inocentemente y ahora estoy frente a la tumba de mis amigos... Al lado de una extranjera que se volvió amiga de una psicópata
Yuzu: ¡Ni se te ocurra llamarla así...! A pesar de lo que ví... La forma en la que me trató, esa forma tan cariñosa con la cual me sonreía siempre... Si llegué a quererla
Tatsumi: ¿Entonces por qué lo mataste al final?
Yuzu: Porque la quería... Si la dejaba vivir ella seguiría sufriendo; lo que hice solo fue liberarla de aquel sufrimiento
Tatsumi: ¿Cómo estás tan segura de que estaba sufriendo?
Leone se había acercado y al escuchar esa pregunta se interesó y puso atención.
Yuzu: Por la expresión en su rostro. Esa expresión... Yo también la tuve. Las personas de este lugar también están sufriendo y es por eso que voy a hacer lo posible por ayudarlas... No quiero que sufran más, quiero que todo se arregle y así (mira al cielo) y así tal vez pueda acabar con mi propio sufrimiento ayudando a los demás...
Leone: *Pobre ¿Qué es lo que habrá vivido?*
Leone se acerca y abraza por la espalda a Yuzu.
Yuzu: ¡¿Eh?! (Mira a Leone)
Leone: (Sonríe) ¡Hola hola! ¿Cómo te encuentras?
Yuzu: (Mira las ropas de Aria) Me gustaría estar mejor...
Leone: ... Te importaba esa chica ¿No?
Yuzu: Si... Me importaba y mucho
Leone: Y es por eso que la mataste (Sonríe y se separa de Yuzu) No te sientas mal, míralo como un acto de misericordia
Yuzu: ¿Se concidera misericordia matar?
Leone: Si lo haces con el objetivo correcto... Es el más grande acto de misericordia que hay
ESTÁS LEYENDO
Amor Obsesivo [Akame ga kill/Citrus]{Akame x Yuzu)
FanfictionYuzu acabara, después de un accidente, en el mundo AGK 5-2-4 [Akame Ga Kill] y aquí iniciara una nueva vida con nuevos amigos, nuevos retos e incluso nuevos amoríos... ... Ojala todo fuera color de rosa... Un sentimiento obsesivo hará que ella mate...