Capítulo 2 (John)

25 3 0
                                    


       << One dance >> la canción que tanto tarareaba en mi cabeza los últimos días. Sin sentido alguno. Las canciones de Drake me gustan muchísimo cuando hago ejercicio, o simplemente cuando estoy tumbado en la cama, mirando al techo pensando en la nada. Estuve toda la tarde escuchando canciones de él, hasta que cogí el móvil para mirar la hora  y eran las 8:20 de la noche.

       - !Mierda! que llego tarde - dije cambiándome de ropa rápido y cogiendo algunas cosas: el dinero, el móvil y el skate, importantísimo.

      Llegué 10 minutos tarde. Estaban todos allí con sus patinetas. Nada más llegar, dejé el móvil y me fui con ellos rápidamente a patinar.

      A parte de la música, patinar (con el skate) es algo fundamental en mi vida, llevo practicando este deporte desde los 11 años y ahora tengo casi 20. Patinaje y música es el mejor combo del mundo. Gracias a esto me desconecto de mis movidas, de la gente, de las clases, del mundo, de la sociedad en sí.

     Actualmente estoy estudiando un rollo de empresas, aunque yo siempre he querido ser periodista; pero no creo que pueda alcanzar el nivel de inteligencia que exigen y mis padres no me apoyan porque dicen que eso es una tontería. Este ya es mi último año de carrera, estoy deseando acabarlo ya para poder irme a otra casa, o alquilar una ya que ahora mismo estoy en un hostal donde convivimos 6 personas y no tengo privacidad.

       Pero bueno. Ya queda el último empujón, como dicen mis padres.

       Mientras estaba patinando no podía dejar de pensar en el viaje que tengo mañana, París, mi próximo destino. Donde voy a estar 1 mes y medio viviendo con una familia ajena, que no conozco.

      Este es mi primer viaje solo, la verdad es que no tengo miedo, sino preocupación. Si, preocupación esa es la palabra, por lo que me pueda pasar, la familia que me toque, ...

     Pero bueno, para la vida siempre hay que afrontar los problemas con 2 pares de cojones.

    Como dice mi hermana: sin miedo al éxito papá.

El primer encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora