Mariana camino a la puerta y así mismo la abrió para salir dejando a sus dos amigas solas en la habitación.
Se encaminó a la habitación de Rubén, sin embargo prefirió caminar por la casa para despejarse y pensar mejor lo que haría.
Mientras caminaba pensaba si sería correcto hacer lo que dijieron sus amigas, o mejor era pedirle a Joselo ropa, y gracias a ésto no notó que alguien la seguía.
.
.
.Mariana por fin paró en la habitación de Rubén, pero cuando iba a tocar la puerta alguien la hizo voltear.
Narra Mariana:
Me detuve frente a la puerta, estaba dispuesta a tocar pero alguien me hizo voltear, iba a darle un golpe pero pronto vi que era ¡¿Robert con un ramo de rosas?!
Me quedé confundida, mientras me daba un tic en el ojo y no me atrevía a decir palabra alguna.
Hola *dijo Robert algo nervioso*
¿Que quieres? *dije levemente seria, ésto estaba mal*
Yo... yo, verás... *comenzó a tartamudear*
Rodé los ojos y me giré de nuevo pero otravez me hizo girarme.
Suspiré algo fastidiada.
No me mal entiendan, me agrada Robert pero cuándo se pone de necio es algo desesperante.
Verás... es que... *suspiró* quiero ayuda para algo *dijo finalmente*
¿Y para eso tanto tartamudeo y teatro? *dije seria*
Es que hoy planeó hacerlo y estoy nervioso *dijo bajando el nudo de su corbata*
Sólo respira y habla ya *dije más calmada*
El me hizo caso y me susurró su propuesta, a lo que yo acepte sin reproche alguno.
Narra Naomi:
Salí de la habitación para buscar a Mariana porque ya se había tardado mucho.
Sólo esperaba que no estuviera haciendo algo raro porque de lo contrario esa niña estrenaría mi nueva chancla.
Caminé por los pasillos, y entonces la vi afuera de la habitación de Rubén, tal y como lo supuse ella lucía nerviosa.
Pero pronto noté que ella no estaba sola, Robert estaba con ella.
Me acerqué en silencio para poder saludarlos pero en ese momento miré a Robert ponerse de rodillas y extenderle el ramo de rosas a Mariana, para luego decirle...
Eres la niña más hermosa de éste lugar, la única niña que adoro y con la que quiero pasar el resto de mis días... ¿Quisieras ser mi novia? *dijo el claramente nervioso*
¡Si!, ¡Si quiero ser tu novia Robert! *dijo Mariana para lanzarse y abrazar a MI Robert*
Pude sentir como el corazón se me destrozó.
Pronto las lágrimas cayeron sobre mis mejillas, y salí corriendo para no seguir mirando aquella escena.
No podía creer que mi amiga me hiciera eso... ella sabía lo que siento por Robert... y aún así lo aceptó.
.
.
.[A la hora de la comida...]
Robert estaba sentado junto a Mariana, ambos comían felizmente, mientras que Naomi sólo miraba con algo de rencor a Mariana.
Nataleine comía normal, al igual que Angelo, Rubén, Sergio, Ricky, Joselo y Edgardo.
.
.
.[En la noche...]
¿Que estás haciendo?, ¿A dónde crees que vas? *pregunto Mariana para ser ignorada por Naomi*
¡Hazme caso niña!, tú te quedas aquí *ordenó con algo de miedo Mariana*
Nuevamente fue Ignorada.
¿Yo que te hice? *pregunto Mariana al ser ignorada nuevamente*
Está vez Naomi la miró.
Era una mirada llena de rencor y algo de dolor.
Mariana se acercó a Naomi, pero ella le dió una cachetada sin permitirle hablar.
¡Naomi! *dijo Nataleine entrando entre la pelea y separando a ambas chicas* ¿Que es lo que sucede?
No tengo idea, a mi no me dice nada *dijo Mariana tocando su mejilla roja*
¿No tienes ni idea?, ¿Y lo que pasó está tarde con Robert que? *soltó Naomi molesta*
¿Robert? *Mariana trato de analizarlo todo* eso... no es lo que crees
Yo creo que si *dijo Naomi*
Naomi, es un mal entendido, no es cómo tu crees, todo está mal *explicó Mariana*
// Hoy hay dos capítulos porque toy feliz!! :3 \\
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑛𝑢𝑑𝑜 𝐴𝑚𝑜𝑟 •Completa•
Romance✓𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑒𝑑𝑎𝑑, 𝑒𝑥𝑒𝑝𝑡𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑎𝑔𝑜𝑛𝑖𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑦 𝑢𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎. ✓𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡á 𝑎𝑞𝑢í, 𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒. ✓𝑃𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑐�...