29 Reencuentro

91 5 0
                                    

[6 años después...]
En algún lugar de México...

Mariana con 20 años de edad era una cantante muy famosa en México y Estados Unidos.

Destacaba por su originalidad en las letras de sus canciones y por conservar un estilo rockero.

Actualmente está soltera, no ha tenido pareja desde sus 14 años pues aún sigue en espera de encontrarse con su amor de la adolescencia.

.
.
.

[En otro lugar de México...]

Naomi ya con 21 años es una famosa modista.

Sus diseños han llegado a cautivar los corazones de varias personas del mundo.

Destacando México, Estados Unidos, España y Canadá.

Muchos hombres buscan una cita, incluso conquistarla pero ella se niega rotundamente pues aún espera su verdadero amor.

.
.
.

[Ciudad de México...]

Nataleine tenía 18 años de edad, aún seguía sus estudios pero para ganar dinero trabajaba de medio tiempo en una farmacia.

Su vida había dado un giro inesperado al enterarse que "Angelo García" estaría de gira por México.

Así que comenzó a ahorrar con tal de poder ir al concierto y reunirse con su amado nuevamente.

.
.
.

[New York City...]

Rubén Gómez estaba en una convivencia con sus fans.

El jóven de tan sólo 20 años había sacado un disco titulado "Rubén Gómez".

Del cuál destacaba su tema "Amándote" que él dejó en claro, iba dirigido hacia la niña que lo enamoró hace muchos años.

.
.
.

[New York...]

Angelo García tenía 18 años de edad, su carrera como solista estaba teniendo éxito.

Ahora mismo se encontraba en un gimnasio entrenando.

Se mantenía en forma desde hace unos meses pero aún así seguía con sus conciertos.

Pronto daría una gira en México para poder buscar a su enamorada.

Aún apesar de seis años, no perdía la esperanza de poder reunirse con ella y el resto de sus amigos.

.
.
.

[Estados Unidos...]

Robert Avellanet joven de 21 años de edad, se encontraba en un parque escribiendo algo.

Naomi... ¿Dónde estarás? *preguntó el chico mirando al cielo*

Mientras esté miraba el cielo la imágen de su amada apareció en su mente y una sonrisa se dibujó en el rostro del chico.

.
.
.

[Varios días después...]

"Amigas Menudas"

Nataleine:
Chicas, necesitamos vernos

Naomi:
¿Cuándo y dónde?

Mariana:
Si, ¿Cuando será?

Nataleine:
En dos días, a las tres en el parque dónde nos separamos hace años

Naomi:
Hecho, iré

Mariana:
Vale, alistare mi equipaje y me lanzó para haya.

Nataleine:
Las esperó, no falten porque les conviene venir.

.
.
.

[Dos días más tarde...]

Las tres amigas estaban sentadas en una banca del parque.

Las extrañé mucho chicas *dijo Naomi mirando a sus amigas*

También nosotras *dijeron sus amigas al mismo tiempo*

¿Que tal les ha ido? *preguntó Naomi*

Y así mismo las tres chicas comenzaron a hablar sobre su vida.

Bueno, ¿Para que querías que nos reuniéramos? *preguntó Mariana mirando a Nataleine*

Angelo dará una gira por aquí, así que supuse que podríamos... no se, intentar verlo y preguntarle por los demás *dijo Nataleine con una sonrisa nerviosa*

Sus otras dos amigas se miraron entre si pero luego asintieron emocionadas.

Sonrieron y chocaron las manos felices, el plan comenzaba a ponerse en cursó.

𝑀𝑒𝑛𝑢𝑑𝑜 𝐴𝑚𝑜𝑟 •Completa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora