•Blass•
Esté extra es más que nada para saber que pasó con Sergio y su novia, disfruten.
.
.
.Dulce es una chica de cabello negro casi tan largo como el de Sergio, de ojos azules y sonrisa encantadora.
Sergio, él está locamente enamorado de ella desde que la vió en uno de sus conciertos que daba junto a su banda de Rock.
Un día por cosa del destino ambos se encontraron de frente.
Dulce que era gran admiradora suya se emocionó mucho al verlo y le pidió rápidamente un autógrafo.
Sergio gustoso aceptó, y luego con algo de nervios la invitó por un café, Dulce no podía estar más feliz pues su ídolo la había invitado por un café, después de todo no es algo que te pase todos los días.
La tarde pasó muy rápido para ambos, entre risas y juegos por parte de Sergio.
Pronto anocheció y Dulce debía irse a su casa, pero Sergio no quería dejarla ir.
Dulce... *llamó Sergio con timidez* hay algo que quiero decirte
¿Que cosa? *preguntó la chica confundida pero ansiosa*
Me gustas, llevó enamorado de ti desde la primera vez que te vi y quiero que seas mi novia *dijo Sergio mientras sus mejillas se sonrojaban*
Dulce abrió la boca asombrada pero pronto se lanzó contra Sergio pata abrazarlo llena de felicidad.
También me gustas Sergio y quiero ser tu novia *dijo con tono tranquilo*
Sergio sonrió y abrazó a la chica.
Por fin, luego de tantos años había encontrado el amor sin necesidad de robarle la novia a su mejor amigo... Rubén.
// Fin.
Si súper corto pero... era un extra nada más :v
Lean el otro extra, créanme... estará bueno :3
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑛𝑢𝑑𝑜 𝐴𝑚𝑜𝑟 •Completa•
Romance✓𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑒𝑑𝑎𝑑, 𝑒𝑥𝑒𝑝𝑡𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑎𝑔𝑜𝑛𝑖𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑦 𝑢𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎. ✓𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡á 𝑎𝑞𝑢í, 𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒. ✓𝑃𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑐�...