[Al día siguiente...]
El desayuno había terminado y cada uno podía hacer lo que quisiera ya que era día libre.
Los chicos decidieron dormir un rato, mientras que las chicas decidieron ir de compras.
Yo no voy *dijo Mariana*
¿Porqué no? *preguntó Naomi*
No me gustan las compras *admitió Mariana* además iré a pasear mientras escuchó música
Nataleine y Naomi se miraron y luego miraron a su amiga.
Ten cuidado, ¿Vale? *dijo Nataleine a lo que Mariana asintió*
Cada chica tomó lo que llevaría, Naomi y Nataleine llevaron un disfraz puesto y dinero bien oculto.
Mariana por su parte sólo se puso unas gafas oscuras, ropa que casi no usaba y tomó su reproductor de caset con sus audífonos.
Cada una salió y se fue por su lado.
.
.
.Naomi y Nataleine fueron a una tienda de ropa, eligieron la ropa que más les gustaba y que obviamente podrían pagar.
Así se la pasaron un largo rato, luego fueron a buscar comida y volvieron a seguir comprando.
.
.
.Mariana por su parte salió a caminar al parque con su reproductor de caset en el bolsillo de su pantalón.
Iba escuchando música de Menudo y cantando como si nada ni nadie le importará.
La gente la miraba un tanto confundida, puesto que la chica le "daba un parecido" a un miembro de Menudo, pero le restaron importancia.
Tras pasar un rato el hambre la abrumó y ella fue a buscar algo de comer.
Comía con calma y seguía escuchando música, pero las personas no paraban de verla.
Se parece a la nueva Menudo ¿no? *dijo un señor*
Si, la que cantó la canción de su nuevo álbum *dijo una chica*
Mariana se puso pálida y decidió terminar su comida para poder irse lo más rápido posible de ahí.
Cuándo al fin salió del restaurante de comida rápida siguió su caminó.
Se puso los audífonos y nuevamente comenzó a cantar.
Talvez,
No puedo fingir
Cuándo digo ¡que ya no te extrañó!En el fondo secreto de mi habitación,
Siempre escondo tu rostro
Y apesar de que ¡Tú y yo!
Parecemos una guerra de
Hielo y de fuegoComo en un carrusel me tienes
Dando vueltas,
vueltas, vueltas
Deliciosamente giro
¡Giró!
Si en tus ojos me miróGiro, giro
¡Con tu nombre suspiró!La gente la miró, y pronto un grupo de chicas se acercaron a Mariana.
Tú eres una de las chicas que ingresaron a Menudo *dijo una chica*
Mariana se puso pálida y retiró sus audífonos.
La que nos quitó a Rubén *dijo otra con rencor*
Está vez la chica se puso roja de enojó y enfrentó a la chica.
Yo no le quite nada a nadie, Rubén me ama a mi, así que deja de reclamarme *dijo Mariana molesta*
Pero se que el nos ama más a nosotras y que tú pronto quedarás en el olvidó *dijo otra fan*
Mariana se lanzó contra la chica y comenzó a atacarla, las otras fans hicieron lo mismo pero iban contra Mariana.
La gente sólo miraba, y pronto un montón de camaras comenzaron a fotografear las escenas.
Mariana seguía peleando con la fan, y debido a que las demás se le lanzaron encima su caset terminó roto junto a sus audífonos.
.
.
.Edgardo miraba a Mariana la cuál estaba sentada en una silla de su oficina.
La chica estaba despeinada y con la ropa rasgada, traía algunos moretones y arañones.
Sin olvidar el ojo hinchado y rastros de sangre brotando de su nariz.
¡¿Porque?! *grito Edgardo golpeando el escritorio* ¡¿Porque tenías que salir y pelear con las fans?! ¿Sabes el dinero que costará eso y los problemas que traerá para todos?
A usted sólo le importa su maldito dinero *soltó Mariana*
Tú no me vas a hablar así o te me largas de Menudo *amenazó Edgardo*
Mariana sólo miro al suelo y no dijo nada más.
Vete a tu habitación y dile a Joselo que te consiga ropa, y un médico *ordeno Edgardo y la chica hizo caso*
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑛𝑢𝑑𝑜 𝐴𝑚𝑜𝑟 •Completa•
Romance✓𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑒𝑑𝑎𝑑, 𝑒𝑥𝑒𝑝𝑡𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑎𝑔𝑜𝑛𝑖𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑦 𝑢𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎. ✓𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡á 𝑎𝑞𝑢í, 𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒. ✓𝑃𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑐�...