COMIENZA LA AVENTURA Y LA MEDALLA ROCA

4.2K 161 13
                                    

Era de noche en un pequeño pueblo, conocido como pueblo Paleta, en donde un joven rubio estaba en un videollamada, con 3 chicas.

Mañana es el gran día chicas tendre mi primer pokemon – dijo el chico feliz.

Si que estas emocionado Naruto – dijo un chica morena con cabello verde.

Mallow tiene razon, pero creo que es tierno – dijo un chica de cabello azul.

No soy tierno Lana – dijo Naruto avergonzado.

Si lo eres, como un pequeño Littlen- dijo un chica rubia.

Ya basta Lillie – dijo Naruto sonrojado.

En fin, sera mejor descansar, mañana tienes que levantarte temprano – dijo Mallow tranquila.

No se si pueda dormir, estoy emocionado – dijo el rubio.

Solo relajate, mañana eligiras a tu pokemon y podras comenzar tu aventura – dijo Lana.

Asi es, promete que nos llamaras – dijo Lillie sonrojada.

Por supuesto – respondió el rubio.

Buenas noches Naruto – dijeron las chicas.

Buenas noches chicas.

Naruto era un joven de 14 años, mañana comenzara su viaje pokemon, el profesor Oak entregaria a 2 jovenes afortunados uno de los 3 pokemones iniciales, Charmander de fuego, Squirtle de Agua y Bulbasaur de tipo planta.

En este mundo hay 6 regiones donde habitan cientos de especies de pokemon, y en cada una existe una liga, donde para competir se necesitan haber ganado 8 medallas en cada region, y al ganar una liga se te da el derecho a enfrentar al alto mando de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este mundo hay 6 regiones donde habitan cientos de especies de pokemon, y en cada una existe una liga, donde para competir se necesitan haber ganado 8 medallas en cada region, y al ganar una liga se te da el derecho a enfrentar al alto mando de la region y si los derrotas puedes enfrentar al campeon de la region, pero para ser declarado el mejor entrenador del mundo, existe el "campeonato mundial pokemon", donde si eres el ganador tienes el titulo del mejor entrenador del mundo, y eso es a lo que aspiro, pero a largo plazo, ya que el ganador de las 6 regiones tiene derecho a competir por el titulo mundial.

Lo voy a lograr – dijo el rubio antes de comenzar a dormir.

Ya era de mañana y Naruto se levanto emocionado, se lavo y bajo rapido las escaleras donde vio a sus padres – Naruto el desayuno ya esta servido – dijo su madre Kushina.

Si mama, buenos dias – dijo el rubio.

Buenos dias hijo, listo para hoy – pregunto su padre Minato.

Claro que si papa – dijo entusiasmado, entonces despues de comer salio apresurado – los veo luego – dijo feliz, sus padres sonrieron, y le tenían un regalo, sabiendo a quien eligiria.

Naruto corrio contento, hasta que llego al laboratorio del profesor Oak – hola Naruto.

Sasuke, me alegra verte, listo para hoy – dijo mostrando confianza.

NARUTO EL CAMINO HACIA EL CAMPEONATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora