Naruto y Bea en sus bicis se dirigian a ciudad Carmin, donde Naruto tendria su proxima batalla de gimnasio, en el camino se detuvieron a entrenar, Naruto preparo a su Nidoking lo mejor que pudo, hizo que aprendiera Venganza, Hidropulso y con Megapuño se volvio su Pokémon mas versátil, tambien preparo a Charmeleon, y decidió enviar a pidgeotto al pc y sacar a su Abra, para comenzar a entrenarlo.
Muy bien Abra – dijo naruto escaneándolo con su pokedex – sabes teletransportar, pero tambien poder oculto y puño fuego, si que eres especial – dijo Naruto con una sonrisa – bien tendras un entrenamiento con Ivysaur, listo – pregunto Naruto, y el pequeño asintio y se gano frente al tipo planta.
Ivysaur comenzó a arrojarle sus hoja afilada, Abra se teletransporto esquivando cada hoja, acercandose poco a poco, hasta quedar frente a su oponente – BIEN ABRA, PUÑO FUEGO – grito Naruto, y el puño del pequeño Pokémon comenzó a expulsar fuego y se dirigio contra el rival.
Ivysaur fortaleza – dijo Naruto, Ivysaur se protegio lo mejor que pudo, recibiendo el ataque, mientras Abra aprendia como seria una batalla – bien descansen.
Entonces Naruto saco a su equipo junto con Bea y se prepararon para comer.
Abra se esta fortaleziendo – dijo Bea con una sonrisa.
Asi es – dijo Naruto – pero no creo que este listo para una batalla de gimnasio, al menos aun no – dijo el rubio, su pequeño Pokémon aun debía prepararse.
Ciudad Carmin:
Finalmente llegaron a su destino, se dirigieron al centro Pokémon para que su equipo este en maximas condiciones, una vez ahí Naruto y Bea se sentaron a comer algo – y Bea cuando piensas entrar en el campeonato – pregunto el rubio.
Cuando me sienta preparada, confio en Machoke y Grapploct pero no creo que sean suficientes para las grandes batallas – dijo Bea seria.
Naruto lo pensó, en realidad el había usado 6 Pokémon pero nunca contra un oponente que tambien tuviera su equipo completo – y tu quieres ser artista marcial, por eso solo quieres Pokémon de tipo lucha verdad – pregunto el rubio.
Asi es, viajare por todas las regiones y reunire el mejor equipo de peleadores para llegar a ser campeona – dijo Bea soñadora.
Naruto sonrio al saber que su amiga tenia grandes metas.
Mas tarde:
Bea dijo que tenia que hacer algo, se fue emocionada deseandole a Naruto suerte en su batalla, incluso muy sonrojada le dio un beso en la mejilla – buena suerte Naruto, se que lo lograras – dijo mirandolo con una sonrisa.
No te fallare – entonces los amigos se despidieron.
Naruto ya decidió su equipo, seria un poco arriesgado pero pelearia con 4 Pokémon, serian Nidoking, Charmeleon, Ivysaur, Bellsprout, no usaria a butterfree y Abra seria un espectador en esta batalla, Naruto confiado ingreso al gimnasio.
Vaya vaya que hace un mocoso en mi gimnasio – dijo un hombre rubio y musculo con traje militar.
Soy Naruto y vengo a desafiar al lider del gimnasio – dijo serio el chico.
Pues bien niño, soy LT. Surge y este es mi gimnasio de tipo electrico – dijo sacando a su Pokémon, un Raichu.
Bien te desafio – dijo Naruto sacando su pokeball.
Oye! ¿Pero qué haces? ¡No resistirás mucho luchando! ¡Seguro! ¡Los Pokémon eléctricos me salvaron en combate! ¡Paralizaron a mis enemigos! ¡Y eso mismo voy a hacer yo contigo! – dijo Surge arrojando otra pokeball – VE Voltorb – y salio el Pokémon en forma de pokeball.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO EL CAMINO HACIA EL CAMPEONATO
AvventuraNaruto comienza su viaje, como meta intentara ganar cada liga y enfrentar a la campeona mundial, en el camino conocera muchos compañeros y varias amigas.HAREM