EL FINAL DE LA LIGA

1K 86 2
                                    

BIENVENIDOS A LA COMPETECIAS FINALES DE LA MESETA AÑIL,,,,,,,,AHORA TENEMOS A LOS 8 MEJORES ENTRENADORES Y HOY COMENZARAN LAS BATALLAS MAS DESAFIANTES EN FORMATOS 6 VS 6.

Entonces de cada lado de la arena los primeros entrenadores aparecieron.

AHORA LA PRIMERA BATALLA ENTRE NARUTO DE PUEBLO PALETA.

Naruto apareció en un extremo con una mirada seria.

Y FORREST DE CIUDAD PLATEADA.

Y Forrest apareció en el otro lado.

QUE COMIENZE LA BATALLAAAAAAAA.

PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF.

Todos en la arena animaba al par de entrenadores que pronto comenzaran la primera batalla, mientras Naruto miraba serio a su oponente, recordando la platica que tuvo con el.

Flashback:

Naruto estaba caminando dirigiéndose a un lugar para cenar, cuando vio a Forrest dirigirse al mismo lugar.

Oh eres Naruto cierto – pregunto el castaño.

Si, y tu eres Forrest verdad – dijo Naruto ganándose un asentimiento del chico – oye,,,,,te pareces a Brock el líder de ciudad plateada.

Si, es mi hermano – dijo el chico.

VAYA, entonces debes ser muy bueno – dijo Naruto sorprendido.

Si, lo intento – dijo rascándose la cabeza el castaño.

Ven, comemos juntos – dijo Naruto.

Naruto y Forrest conversaron, hablaron de como fue su viaje para llegar aquí, como vencieron a 8 gimnasios, Forrest se sorprendio porque Naruto le mostro su medalla tierra, el nunca supo de un entrenador que venciera al gimnasio de ciudad verde, entonces Naruto le pregunto porque decidió comenzar su viaje, entonces Forrest puso un mirada triste.

Tu familia? – dijo Naruto sorprendido.

Forrest asintió – somos muchos hermanos, pero aparte de mi todos son pequeños, Brock y papa trabajan todo el día, y hace tiempo mama se enfermo, su condición había estado empeorando, pero necesitábamos dinero, asi que aun contra sus deseos tome a mi Geodude y decide emprender mi viaje – dijo triste, seguro preocupo mucho a su familia.

Quieres el dinero del premio? – pregunto Naruto, el sabia que el ganador de la liga obtenia un gran premio en dinero.

Si – dijo melancolico, entonces miro a Naruto – pero porfavor.

Eh – dijo el rubio.

Prométeme que no lucharas conmigo de manera diferente – dijo Forrest impactando al rubio – te vi en los combates en las arenas, eres un entrenador excelente, no quiero que dejes ganar porfavor.

Naruto entonces sonrio – es un promesa, ambos daremos los mejor – dijo extendiendo la mano.

Forrest sonrio y estracharon manos, sin importar quien gane, ambos darán lo mejor.

Fin flashback:

Naruto no podía evitar sentirse mal por su oponente, no era que supiera que iba a ganar, sino que si lo hacia lastimaría a toda la familia de su amigo, el hizo su viaje para conocer el mundo, pero su oponente lo hizo para ayudar a su familia.

Naruto – pensó Bea observando desde las gradas detrás del rubio a su novia sabiendo lo que pensaba.

AHORA DAREMOS INICIO EL COMBATE Y LA ARENA SERAAAAAA,,,,,EN CAMPO DE AGUA– entonces la imágenes de Forrest y Naruto aparecieron y la luz decidió quien arrojaría al primer Pokémon – Y NARUTO DARA INICIO A LA BATALLA.

NARUTO EL CAMINO HACIA EL CAMPEONATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora