Naruto y Bea manejaban sus bicis en dirección a pueblo Paleta, el hogar de Naruto, donde se reencontraria con sus padres hasta que la liga Pokémon diera inicio.
Ya no falta mucho, cruzamos esta ruta y llegamos – dijo Naruto.
Bien, porque me duele el trasero, y no por las bicis – dijo Bea sonriendo, dejando rojo a Naruto.
Ambos querian pasar todo el tiempo que podian juntos, Bea decidió que al terminar la liga comenzaria su propio viaje, Naruto simplemente le dijo que nunca se rindiera y que la esperara el tiempo que necesite. Pero Bea tenia otros planes para el rubio.
No te preocupes Naruto, se que no estaras solo – pensó sonriendo.
Pueblo Paleta:
La pareja finalmente llego al pueblo natal del rubio, donde Bea pudo apreciar lo tranquilo y bello que era, no habian muchos hogares, pero tenían todo lo que una ciudad necesitaria, e incluso pudo ver el laboratorio del profesor Oak, el cual fue el primer centro de investigacion Pokémon.
Es un lugar muy bello – dijo Bea caminando mientras sostenia su bici.
Si, siempre me gusto por lo tranquilo que es, aunque siempre quise ver el resto del mundo, ahora eh viajado por 6 meses y pudo conocer toda la región, pero aun me queda mucho por recorrer – dijo el rubio emocionado, aun le faltaban 7 regiones y las islas Alola.
Asi es, es algo muy emocionante – dijo Bea, decidió que Kalos seria su primera parada, lo cual es muy alejado de Kanto.
Bien mi casa esta por alla – dijo el rubio.
Entonces ambos caminaron hasta llegar a la casa de Naruto, entonces toco la puerta, y fue su padre quien la abrió – Naruto?.
Hola papa – saludo el rubio, abrazando a su padre – te extrañe.
Yo igual Naruto – dijo Minato – y tu eres Bea.
Asi es, usted es Minato Namikaze el relampago amarillo – dijo Bea emocionada, el padre de su novio era el 3 mejor entrenador del mundo.
Si – dijo rascandose la cabeza, era muy humilde para presumir. – entonces eres la novia de mi hijo?.
Si – dijo tomando la mano de Naruto – el me gusta mucho.
Naruto sonrio por eso aprentando su mano, Minato estaba contento – pasen, tu madre esta atrás, te tenemos una sorpresa – dijo Minato sonriendo.
Naruto lo miro confuso, entonces la pareja camino hasta llegar atrás donde había un gran campo, mucho espacio y hasta un gran rio, sus padres eligieron el mejor lugar del pueblo cuando construyeron su casa, pero lo que confundio al rubio eran las paredes que estaban rodeando el area.
Hola mama – dijo Naruto viendo a su madre usando una PC de almacenamiento en el jardin.
NARUTOOOO – grito emocionada a abrazar a su hijo – mirate cuanto has crecido y estas tan lindo, me alegra verte no sabes cuanto te extrañe – dijo abrazándolo mientras chocaba su mejilla con la del rubio.
Yo igual mama – dijo Naruto, mientras Bea lo miraba contenta.
Y tu eres Bea – dijo Kushina, recordando a la joven que Naruto le presento.
Asi es señorita Kushina, me alegra conocerla en persona – dijo extendiendo la mano nerviosa.
Oh pequeña ven aquí – dijo abrazando a la chica.
CIELOS CUANTA FUERZA – pensó Bea sintiendo el abrazo de Ursaring que le estaba dando su suegra.
Ah,,,,mama creo que necesita respirar – dijo Naruto nervioso.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO EL CAMINO HACIA EL CAMPEONATO
AventureNaruto comienza su viaje, como meta intentara ganar cada liga y enfrentar a la campeona mundial, en el camino conocera muchos compañeros y varias amigas.HAREM