DUELO CONTRA LOS BICHOS

649 61 6
                                    


Naruto observaba molesto como un miembro del Team Rocket empujo a un anciano hacia un pozo.

Esto te enseñara anciano ridiculo – dijo el soldado riéndose.

OYE INFELIZ – grito Naruto acercándose junto con Misty.

Que quieres niño – dijo el soldado con el ceño fruncido.

SE QUIENES SON, LARGUENSE DE AQUÍ AHORA – dijo Naruto molesto.

Mocoso insolente, EKANS ACABA CON EL – dijo el soldado y arrojando su Poke Ball emergió el Pokémon venenoso.

Naruto enojado envio a su Pokémon – CYNDAQUIL LLAMARADA – y su pequeño Pokémon emergió arrojando su poderoso ataque.

BOOOOOOOM

El cual genero una poderosa explosión, debilitando sin problemas al Ekans de su oponente.

Que,,eh es es imposible – dijo el hombre incredulo.

LARGO – dijo Naruto molesto, el soldado regreso a Ekans y corrio asustado.

Misty vio esto sorprendida – wow, es asombroso – pensó sonrojada.

Naruto entonces devolvió a su Pokémon y observo el pozo – debo ir.

Vamos – dijo Misty seria.

Pozo Slowpoke:

Naruto y Misty ingresaron y pudieron observar al anciano en el suelo – SEÑOR.

Entonces ambos entrenadores lo ayudaron a levantarse – muchas gracias.

Pero que estaba haciendo aquí – dijo Misty.

Vine a ver a los Slowpoke del pozo, pero entonces encontré a un estos ladrones, al parecer quieren llevárselos para usar su poder psíquico – dijo el anciano – soy Cesar jóvenes, muchas gracias por su ayuda.

No hay de que, y no se preocupe, me encargare del Team Rocket – dijo Naruto decidido.

Cesar se sorprendio – vaya, eres valiente chico.

Después de eso, Cesar regreso a su casa, mientras Naruto y Misty siguieron una cueva.

OOOOOOOWWW

Entonces escucharon un gemido, y pudieron observar a un Slowpoke con sus mejillas purpuras.

O NO – grito Misty corriendo al Pokémon – pobre, lo envenenaron, descuida pequeño tengo algo que te ayudar – dijo Misty sacando una Cura Total de su mochila.

Naruto vio con una sonrisa como Misty se esforzaba en tratar al Pokémon herido – es increíble, si que ama a los Pokémon de agua – pensó sonriendo.

Listo, con eso tienes – dijo Misty feliz, mientras el Pokémon la lamia con alegría, ella comenzó a acariciarlo, entonces se le ocurrió algo – Slowpoke, quieres viajar conmigo – en respuesta el pequeño Pokémon se movio contento, Misty obtuvo un nuevo amigo.

Después de eso siguieron su camino, hasta que finalmente observaron a 2 agentes del Team Rocket junto a un hombre de cabello azul que usaba un uniforme diferente.

EXCELENTE, COMUNICARE A LA JEFA, ESTAMOS LISTOS – dijo el hombre.

Jefa? – pensó Naruto, entonces Giovanni ya no estaba al mando.

Listo Naruto? – pregunto Misty con una sonrisa.

Acabemos con ellos – respondió el rubio.

Entonces se acercaron al Team Rocket – OIGAN INFELICES.

NARUTO EL CAMINO HACIA EL CAMPEONATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora