- ¡Mitch! – gritó Aiden mientras subía las escalera corriendo hasta la habitación del castaño - ¡Tu novio me está molestando!
- ¡No es verdad! – la voz de Jackson se escuchó desde el piso de abajo
Al abrir la puerta Aiden se encontró a Stiles sin camisa con una ceja alzada hacía él; el castaño había dejado completamente al niño que se fue de Beacon Hills ahora era un hombre de 22 años de cabello ligeramente largo, músculos marcados, su torso igual además de que estaba cubierto de unos cuantos tatuajes más y runas, también había una frase en uno de sus costados justo sobre sus costillas: Tres cosas que no pueden ser ocultas: El sol, la luna y la verdad. Era su mantra, siempre la recordaba. En su cadera tenía una estrella satánica con un círculo alrededor y justo arriba de sus costillas tenía las fases de la luna.
- Parecen niños – le dijo Stiles mientras se colocaba su playera - ¿Ahora qué hizo?
- Tomó las llaves de mi moto y no me las quiere dar
- Enserio parece que son niños. – miró a la puerta de su habitación donde se encontraba Jackson con una sonrisa cargada de diversión – Jax, por favor dale sus llaves a Aiden, no quiero que este llorando
- ¡Yo no lloro!
Stiles le restó importancia al comentario al chico y vio a su novio de manera seria.
- Están abajo en la mesa de la cocina
Aiden salió corriendo hacía el piso de abajo.
- Deberías dejar de molestar a Aiden, sabes que a veces puede ser un gran bebé llorón – le dijo Stiles mientras terminaba de guardar unas cosas en una maleta, la habitación antes llena ahora solo tenía estantes vacíos y lo único que quedaba era la cama con un colchón, el escritorio, una cajonera y el librero.
Jackson se acercó y lo abrazó por la espalda, dejó un beso en el cuello del castaño.
- Me gusta molestarlo, es divertido
Stiles rio mientras negaba con la cabeza.
- Han pasado cuatro años
- Mucho tiempo. ¿Estás seguro de querer regresar? – le preguntó Jackson con un deje de preocupación
- Es tiempo además de que quiero estar para la boda de papá y Peter
- Sigo sin creer que se estén casando
- Ya lo veía venir cuando dejé a Peter a cargo de mi papá
- Pequeño sabelotodo
Stiles giro sin salir de los brazos del rubio, quedando frente a él, sonrió con cariño y beso los labios de Jackson.
- Debemos irnos – le dijo Stiles en cuanto se separaron
- Tú empezaste
Stiles sonrió, separándose de su novio y tomando la maleta para después salir de la habitación con Jackson detrás de él.
Las cajas y otras cosas las habían enviado hace unos días al pueblo así que solo llevarías sus maletas y en unos días un amigo suyo enviaría sus autos y motocicletas al pueblo.
Ethan y Aiden los esperaban ya dentro del taxi, ambos subieron y se prepararon para el viaje.
..............................................................
En esos cuatro años que habían pasado los chicos se habían tenido que adaptar a una vida sin Stiles, les dolió que se fuera pero Noah les explicó todo lo que había sucedido así que por un tiempo dejaron de confiar en Scott como su alfa y cuando llegó Derek las cosas se tranquilizaron un poco solo que él se volvió el alfa principal. Scott había perdido la confianza de la manada y pasaron muchas cosas para que pudieran convivir bien con él. A la manada se unieron nuevos miembros como Danny que terminó pidiéndole la mordida a Derek y Jordan, el sabueso de la muerte que había llegado al pueblo poco después de que Stiles se fuera. Theo fue enviado al infierno y aunque estuvieron cerca de traerlo de regreso Peter lo evito y supo ayudar con la amenaza de ese momento.
La manada había sobrevivido gracias a Peter y Derek, siempre buscaban que Stiles resolviera todo y ahora que no lo tenía no sabían que hacer, ni siquiera Lydia que era la más lista además de los mayores.
Derek terminó reconstruyendo la mansión Hale haciéndole unas mejoras para que toda la manada pudiera vivir ahí, Noah y Peter se negaron pero aún así el otro les dejo una habitación para cuando quisieran quedarse.
Los chicos de la manada estaban terminando sus carreras en la universidad pero como habían elegido la mayoría local se quedaron en el pueblo y los otros tomaron clases en línea, no querían dejar ese lugar además de que estaban esperando el regreso del castaño.
Derek se encontraba supervisando todo lo de la boda, era el gran día y no quería que nada saliera mal. Peter se burlaba de él porque parecía que él era quien se iba a casar pero no podía evitar querer que todo fuera bien cuando su tío había vuelto a ser quien era gracias a Noah Stilinski, el padre del amor de su vida.
- Derek, ya está todo – le dijo Cora poniendo los ojos en blanco
La chica ya estaba lista, vestía un vestido violeta de escote de corazón junto a unos zapatos palteados y su cabello estaba peinado de una manera hermosa que hacía que algunos mechones cayeran sobre su rostro.
- Te ves hermosa, Cora – le dijo Derek con una gran sonrisa – Allyson debe de estar volviéndose loca por como te ves
- Lloró cuando me vio, no estoy acostumbrada a usar esto así que es un evento muy importante para ella – dijo Cora ligeramente avergonzada por recordar la reacción de su novia – Aunque debo decir que ella parece una diosa
- Estas completamente enamorada – dijo Derek con una gran sonrisa
- Supongo que solo tenía que esperar para encontrar a la persona correcta
- Y la encontraste, por cierto los invitados no tardan en llegar así que me gustaría que los acomodaras
- De acuerdo, ve a arreglarte – le dijo Cora mientras le arrebataba la tabla donde estaban los lugares, antes de salir por completo se detuvo al ver la lista de invitados, más específicamente un nombre
Mieczyslaw Stilinski
No pudo evitar sonreír al saber que la fin verían al castaño después de tanto tiempo, no podía evitar estar emocionada.
............................................................
- ¡Rápido Jax! Llegamos tarde, incluso los gemelos llegaron hace tiempo – dijo Stiles mientras arrastraba a su novio hasta el lugar donde era la boda
El castaño vestía un traje vino ajustado a su cuerpo mientras que el rubio vestía uno azul marino, ambos tenían la corbata negra.
- Llegamos, relájate – le dijo Jackson divertido mientras se colocaban detrás de los invitados y aplaudieron cuando Peter beso a Noah
- No llegamos a la ceremonia, te odio
- Me amas y aún queda la fiesta, tu padre y Peter van a entenderlo
Stiles lo golpeo en las costillas sacándole el aire.
ESTÁS LEYENDO
No soy el Mismo
FanfictionDespués de que Derek se va con Breaden, las cosas siguen su curso y Stiles es quien más sufre pero con la traición de Scott al creerle a Theo simplemente se harta, se rinde y decide irse a Londres donde Jackson lo ayuda a cambiar. Cinco años despué...