Derek entró al bar que Stiles había estado frecuentando y lo encontró sentado frente a la barra con una botella de cerveza en su mano. Se acercó y se sentó a su lado mientras acariciaba su cabello con cariño.
- Han sido semanas difíciles. ¿No? – le preguntó Derek mientras pedía una cerveza.
- Creo que me he perdido por completo. – admitió Stiles con pesar.
- Esta bien perderse de vez en cuando pero es momento de que vuelvas. Puedo entender que el que Jackson y tú rompiera causará un gran impacto pero lo único que estás haciendo es huir de la realidad. Es una mierda y lo entiendo pero debes despertar. – suspiró – Todos estamos preocupados por ti y no te estoy diciendo como sanar tus heridas pero no creo que encerrarte en tu trabajo y sexo casual sea la solución. – le dijo Derek.
- ¿Realmente soy alguien que vale la pena? Alex dice que sí y que merezco la felicidad además de que todos tenemos mierda encima.
- Esa chica tiene razón y lo sabes más que nadie. No importa cuanto quieras salvar a los demás cada uno tiene sus propios problemas y su mierda con la que siempre vivirá. – sonrió ligeramente mientras miraba al castaño – Vales la pena Mieczyslaw, eres alguien extraordinario. Como alguna vez me dijiste no eres una mala persona sino que eres una buena persona que le pasaron cosas malas. – tomó su mano – SI me lo permites estoy dispuesto a aceptar esa mierda dentro de ti, aceptar tu pasado, tu presente y tu futuro al igual que todas las cosas buenas y malas que vengan contigo. Aún nos queda mucho por recorrer pero quiero estar a tu lado pero solo en el momento en que tu quieras aceptarme. – le dijo Derek con una sonrisa en su rostro.
Stiles no podía creer a ese maravilloso hombre que estaba a su lado. Este lobo estaba dispuesto a todo para quedarse a su lado y jamás abandonarlo sin importar todas las dificultades que se atravesaran en su camino. Él debía comenzar a trabajar en su autoestima porque su lobo merecía a la mejor versión de él. Tenía muchas cosas que solucionar y muchas heridas que dejar salir para que su curaran pero con Derek a su lado lo podría hacer.
- De acuerdo. Iremos lento pero creo que puedo dejar que estés a mi lado aunque debería de agradecerte por querer eso. – le dijo Stiles con una sonrisa adornando su rostro.
- Deberías ir a casa, tus betas están preocupados. Puedo llevarte. – le dijo Derek mientras se levantaba y dejaba dinero por sus bebidas.
.........................................................
Stiles sonrió cuando entró al loft y fue apresado por un par de brazos con fuerza. Los gemelos parecían no querer soltarlo como si su vida dependiera de ello. El castaño solo sonrió mientras acariciaba el cabello de los otros, podía sentir su tristeza y tranquilidad al estar de nuevo juntos. No había sido justos con ellos ya que al sucumbirse en sus propias emociones ni siquiera pensó en sus betas, estás personas que estuvieron a su lado todos estos años; fue egoísta pero ahora estaba de regreso y cuidaría de ellos como debe.
Derek veía esa escena con una sonrisa, para los betas sus alfas se vuelven su propio soporte y a pesar de que es una carga demasiado pesada es satisfactorio verlos crecer y hacerse más fuertes. Los alfas eran los padres de su propia manada y el lazo que se tenía era demasiado fuerte y cada decisión que tomaban tenía consecuencias en cada beta. Es una de las razones por la que muchos no están capacitados para ser alfas ya que no es solo ser el líder sino es mucho más, ser capaz de cargar con cada sentimiento, acción, y más de los betas.
- Debería regresar a casa además ustedes tienen mucho de que hablar. – les dijo Derek mientras se acercaba la castaño y dejaba un suave beso en su frente con cariño.
- Ten cuidado. – sonrió – Gracias por todo sourwolf.
El Hale sonrió mientras salía del loft. Las cosas mejoraría de ahora en adelante.
Stiles se sentó con los betas frente a él, al parecer Jackson aún no volvía así que podría hablar con los gemelos y disculparse como era debido.
- Chicos, les debo una disculpa. Me sumergí tanto en mis deseo egoísta dejando de la do sus sentimientos, quería encerrarme en otras cosas para evitar pensar en la realidad. Quede encerrado en este mundo donde solo evitaba la realidad y eso los hizo sufrir. No me comporté como el alfa que prometí ser y de verdad lamento eso. – se disculpó Stiles viendo a sus betas, sus amigos, sus hermanos.
- No tienes que disculparte. Tú también tienes derecho a comportarte en alguien egoísta. – sonrió – Eres una de las personas que siempre esta pensando en los demás antes que en él mismo así de alguna manera nos alegramos de que fueras egoísta pero tus acciones te estaban consumiendo y temíamos por ti. – le dijo Ethan con cariño.
- Tendrás que recompensarnos todos los problemas con buenas comidas por una semana además de tarde y noches de películas. – les dijo Aiden logrando que riera.
- Son los mejores.
Jackson entró al loft algo nervioso pero se relajó al ver la sonrisa en el rostro del castaño.
- Hola. – los saludó el rubio nervioso.
- Ven, desde ahora tendremos tardes y noches de películas y prometí cocinar todos los días. – le dijo el castaño mientras palmeaba el lugar a su lado.
Jackson sonrió y se dejó caer en el sofá.
- Será la mejor semana que hemos tenido desde hace un tiempo. – comentó.
- ¡Oh sí!
Stiles sonrió, esa era su manada y sentía que su lazo se había hecho mucho más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
No soy el Mismo
Fiksi PenggemarDespués de que Derek se va con Breaden, las cosas siguen su curso y Stiles es quien más sufre pero con la traición de Scott al creerle a Theo simplemente se harta, se rinde y decide irse a Londres donde Jackson lo ayuda a cambiar. Cinco años despué...