XII.- Sanando un Corazón Roto

5.4K 578 82
                                    

Esa noche Jackson no regreso al loft mientras que el castaño lo hizo con una sonrisa falta para que los gemelos no se preocuparan. Acarició sus cabellos y subió a su habitación sin decir nada más. Durante toda la noche solo se escuchó el corazón tranquilo del castaño, no dejó salir ni una lágrima más.

A la mañana siguiente fue el primero en salir dejando el desayuno listo para los gemelos y desde ese momento empezó a tomar turnos completos en el hospital.

.........................................

Han pasado tres semanas desde que Stiles apenas y descansaba del trabajo, iba a todas las reuniones de manada y entrenaba pero fuera de eso solo estaba en el trabajo o en algún bar por las noches.

Stiles se encuentra sentado en la barra mientras tomaba un trago de su whiskey, su rostro se veía algo demacrado por el cansancio pero fuera de eso llamaba la atención de muchas personas.

- No creí ver a un doctor tan respetado por aquí. Te he visto varias noches. – comentó un chico sentándose a su lado.

- Mira nada más, el oficial que dispara antes de preguntar. – se burló Stiles.

- Me llamo Chad y no vas a dejarme olvidar esto. ¿Verdad?

- Será muy difícil Chad, ese niño sufrió bastante por sus errores pero yo no soy nadie para juzgar. Si supieras la mitad de las cosas he visto y hecho estarías temblando de miedo.

- Eso puedo imaginarlo, eres alguien rudo Mitch.

Stiles solo sonrió mientras tomaba otro trago de su bebida.

- Se podría decir. No soy un simple doctor. – le guiñó el ojo con diversión.

- Eso lo puedo ver, no eres tan simple y lo pude notar desde la primera vez que nos conocimos.

Stiles sonrió de manera coqueta y Chad lo miró de esa manera.

....................................................................

Stiles despertó en un hotel, se dio una ducha bastante larga y después se vistió con su ropa del día anterior ya en el hospital se cambiaría.

- Eres madrugador. – le dijo Chad sentado sobre la cama dejando ver su torso desnudo.

- Yo tengo trabajo temprano, no como usted oficial. – le dijo Stiles con una sonrisa seductora.

- ¿Podemos repetir esto?

- Tal vez, algún día.

El castaño salió de la habitación y pidió un taxi que lo llevó al hospital donde se encontró con Alex, quien le sonreía.

- Veo que tuvo una noche agitada doctor. – se burló la chica.

- Soy joven y debo divertirme además no fue tan bueno. – le dijo Stiles con una verdadera sonrisa.

Con Alex, quien se había convertido en su mejor amiga, en el hospital era el único lugar por el momento en el que estaba en paz y podía disfrutar de su vida. Se volvió un pequeño escape de todos los dramas de Jackson y las parejas destinadas. Ahí se sentía normal incluso con los casos que llegaban era satisfactorios.

..........................................................

Los gemelos entraron a la oficina de Derek, se veían serios.

- ¿Todo bien? – les preguntó con curiosidad mientras alzaba una ceja.

- Necesitamos tu ayuda. – dijo Aiden con tristeza.

- Los escucho.

- Como sabes ya paso un mes desde que Mitch y Jackson terminaron. – le dijo Ethan.

- Lo supuse, ellos cambiaron su relación además de que Stiles parece evitarlo lo más que puede.

- Así es. Jackson dejó de ir a casa por dos semanas pero volvió. Desde entonces Mitch se sumergió en el trabajo, llega muy tarde a casa o nunca llega y se va demasiado temprano. Es obvio que está evadiendo los problemas y sabemos como es él y se siente culpable porque sí, le dolió dejar ir a Jackson pero a ti te ama. – le dijo Aiden.

- Sabemos que quieres darle espacio pero no es saludable que se encierre en esta burbuja que lo esta consumiendo. Ambos sabemos que no esta contigo porque piensa que no tiene lo necesario para estar a tu lado. Nosotros no podemos acercarnos a él pero tú podrás. – suspiró – Ya le has dado suficiente tiempo para pensar en la vida y todo lo que quieras ahora ayúdalo porque si sigue sumergiéndose en el trabajo y en el sexo con extraños vamos a perderlo. – le dijo Ethan de manera seria mientras colocaba sus manos sobre el escritorio del alfa.

Derek suspiró, entendía perfectamente lo que estaba haciendo Stiles porque él se comportó de manera similar cuando murió su familia. Todo eso es sumergirse en otras cosas para no pensar en sus errores.

- Iré con él. Tienen razón, es mi turno de ayudarlo a salir del hoy en el que se metió. – les dijo Derek mientras volvía a sus documentos.

- ¿Cuándo lo harás?

- Cuando acabe su turno, sé que ama su trabajo y si lo interrumpo nada bueno saldrá de eso. Voy a esperar para poder hablar de mejor manera con él, no tienen que preocuparse.

No soy el MismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora