Narra___.
Estaba demasia centrada en mis cosas cuando pensé en aquel dorito si bien fue un raro encuentro presiento que ya lo había visto, pero donde saqué mi teléfono y ver galería, estaba en fotos de cámara, la mayoría eran del libro y del día de hoy que mabel me tomó fotos a lo loco con ella, que por supuesto borré, luego pare a ver otras fotos, esa es celesteisabella creo que así se llama la unicornio algunas cosas no se han ido de la cabeza pero no recuerdo la mayoría, seguidando para ver un lugar extraño y fantástico fue allí que vi una cosa roja algo borrosa no se veía bien, me quejé por eso, le seguí dando, para toparme una cueva de cristales allí están los demás viendo y observando el lugar no puede ser, mire que ya era tarde tomé unas almohadas y una blusa para fingir que estaba dormida me peine mi cabello en una coleta y ponerme una sudadera con una cachucha, mire por la ventana y observar que no había nadie que me viera, medio cerré la ventana y irme, no pensé que siguiera haciendo en las vacaciones y más estando aquí, pensé que no vendrían mis padres oh algo pero me equivoque al parecer, porque vinieron.
Ya estaba en el cine para solo preguntarme donde estarían mientras esperaba me quedé allí para da un momento viendo la hora, fue cuando escuché ah alguien gritarme, me volteé y mire que eran aquellos trillizos que me saludaron algo apenados diciendo que si llevaba mucho esperándolos, les dije que no, había llegado hace unos momentos, miramos que películas estaban y ver que todas eran aburridas a mí parecer pero aquí en le importa, el que creo que se llama will quería ver una de Disney, otro de acción y el último de terror, la verdad si que no se parecen en nada me preguntaron que cual quería ver mire un momento mas y decir que cualquiera era buena y que mejor lo pusiéramos al azar, primero fui con will y bill creo, bill escogió cara y will selló, perdió bill y después seguí con phill, este escogió selló y pues bill cara, la lancé y vimos que quedó en selló perdiendo éste, así que acción, fuimos por los boletos y algo de comida aún que ellos decían que lo pagarían ellos, yo no quise, seré mujer pero también soy de poner algo para apoyar.
Will: bien nuestros asientos son los 6f,7f, 8f, 9f, cada quien tome su boleto.-
Phill: y en qué sala va hacer.-
Will: en la sala 2b.-
Decidimos ir ahora y ya que no faltaba mucho para el estreno, pasamos a la sala y vimos que había personas y claro éramos los casi los últimos en las filas de atrás pero no importaba mucho. Mientras esperabamos comenzamos hablar no recuerda nada de ellos pero me sentía cómoda, podía hablar comoda y tranquila pero pronto calle al ver que entraban esta Grenda, Candy y mabel juntas me tense un poco pero creo que no me iban ah reconocer fue cuándo ya estaban dando la señal que ya iba ah empezar, nos quedamos callados mientras estaban saliendo trailes y anuncios de nuevas películas que pronto saldrían aquí.
Fue muy entretenido ver como terminó la película del spiderman y lo que realmente valió la pena pagar pensé que nos iban ah trolear con tres Tom holland pero al parecer no fue así, mientras salíamos que de petrificada al ver amis prades buscándome por todos lados y el nerviosismo empezó allegarme que debo hacer que se supone que are estába tan asustada que me paralice, sin embargo sentí el agarre de bill que hizo que pudiera reaccionar para seguirles el ritmo para escapar de ellos mientras corríamos a la salida y ver como alguien me jalo de repente me asute al ver ah este dipper con pacífica que me preguntó por que corría y que hacía aquí, mire atrás para evitar que me vieran mis padres y empujarlos diciendo que tenia prisa.
___:¡no puedo decirte lo siento!.-
Pacífica: ¡___ espera!
Will: ¡rápido al taxi!
Bill, will me abrieron rápido la puerta para entrar yo, mientras que phill iba de copiloto, el conductor solo se asusto preguntando que a donde había que ir y estos decir que una dirección estaba temblando adrenalina era lo que corría por mis venas y el miedo era lo que más sentía. Cuando llegamos al destino que dijeron vi las cabañas que eran para turistas y eran rentadas para luego bajarnos y agarle al conductor quien se fue rápidamente estos ofrecieron pasar y preguntar si estaban solos estos solo a sintieron nerviosos y ver que tenía llamadas perdidas de mamá, me descubrieron nuevamente, nose que es peor el castigo oh la golpiza que me van a dar ellos. Entre más pensaba más sentía la terrible idea de ir nuevamente ah Londres a la academia de señoritas que amenazaron en llevarme, sentí un abrazo y que era Will diciendo que no me preocupar y que tenía todo el apoyo de ellos tres.
Phill: tranquila niña este no pasará nada malo te lo podemos asegurar, es más que te parece si te quedas esta noche con nosotros así no llegas a tu casa y evitas de mientras el castigo que te puedan poner.-
___:si... Pero no quiero regresar, la vida con ellos es horrible y es insoportable nose que hacer.-
Bill: tengo una idea que te parece que vuelves recojes tus cosas y te escapas.-
___:ya lo eh intentado pero ellos tienen todo además no puedo cambiar fácilmente de una identidad ah otra es imposible.-
Dije para luego estos simplemente reconocer que estaba en el echo, Will ofreció su cama para que pueda dormir aún que no quise que durmiera en el sillón a lo que le dije que compartieramos cama este solo se puso rojo negando que no y que eso no era de un caballero y irse a dormir el en sillón bill y phill solo le ofrecieron una almohada y cobija para que se tapara y así dormir a gusto el pero yo no sabia si iba a dormir sabiendo lo que me esperaba pero siento que estaba en peligro.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Nuevamente actualizo antes que me den de chanclazos, feliz año atados ustedes y pobre del que le tocó minuto en la rosca ya que invita los tamales, ahora si ah correr.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MÍA! <-«(bill, will, phill chiper X tu)<-«
Fanfictionel título lo dice todo whey a leer si es que quiere saber 7w7. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ósea que te pongas a leer whe:'v