Narra ___.
Estaba en las manos del hermoso morfeo muy tranquilamente asta que despertaron a almohadazos las chicas, me desperté alterada asiendo que me cayera de la cama de cara, ellas se empezaron a reír yo bien enojada tomé una almohada y las persegui por todo el cuarto.
Bajamos a desayunar para luego ver a dipper y gideon con un café en la mano, luego de ver al tío están con un traje y un gorro muy peculiar, luego ví a ford con una chamarra, y un cinturón con bolsas y ropa de color negra como si fuera a una expedición luego vinieron a desayunar para luego escuchar la puerta abrirse y dejar ver a un tipo gordo, con una camisa con un signo de interrogación, con pantalones cortos cafés y una cachucha, el señor stan lo saludó al igual que wendy amablemente, y luego dijo que a trabajar que hay gente que estafar, yo los miré de enserio para luego ver a mabel diciendo que así era su tío, luego de eso este ford habló.
Ford: bueno ayer en contre algo que nos puede servir para estas más protegidos de bill o de lo que sea que esta vez amenace.
Dipper: genial y que es si se puede saber.
Ford: ___ trae tu diario lo vamos a necesitar ahorita.
Dipper y pacífica en pesaron ahogar con lo que estaban comiendo, para luego voltear me a ver, yo asentí y me valió aquellas miradas de enojó que me dieron ambos, subí las escaleras y de mis cosas saqué el diario, para luego salir de la habitación y dirigirme con los demás, mabel le brillaron los ojos al verme con el diario y dipper sorprendido y pacífica tal vez molesta porqué no le conté.
___: aquí esta señor ford.
Ford: gracias, bueno lo que necesitamos será... Cuarzos blancos, cabello de unicornio y un poco de oro.
Mabel: no otra vez.
Grenda: pero ya no podemos entrar nosotras con los unicornios.
___: ya fueron ustedes.
Candy: sip y al final nos peleamos con los unicornios.
___: ustedes que?.
Ford: pero dos de ustedes no.
Nos voltearon a ver a mi y a pacifica todos con malicia, ya se a que va esto, y no me gusta a donde va esto, yo y pacífica tragamos en seco para luego vernos mutuamente...
No se como llegamos aceptar esto, ahorita estamos en la entrada del lugar, tengo preparado un somnífero listo para las dudas, cuando en tramos todo era muy colorido y hermoso y vimos aun caballo con pelaje llamativo de arcoiris, parecía un cuento echó realidad pacífica y yo nos acercamos con tranquilidad, el caballo nos volteo a ver para luego ver nos con desconfianza.
Pacífica: ho-hola.
???: hola humanas soy celeste bella isabella ustedes quienes y a que vinieron.
Madres como puede hablar un caballo, yo me sorprendí para luego volver hablar pacífica pero más relajada.
Pacífica: no sabemos si nos podrías regalar un poco de tu cabello celeste bella isabella.
Celeste: vienen de parte de la mocosa mabel no es así.-Nos miró con seriedad y enojó, pacífica no sabía que hablar y yo contesté por ella como si la odiará y mostrando una cara de asco.
___: mabel pines ahh... ni la menciones es un dolor de cabeza.*esperó que se la trague*
Celeste: enserio piensas eso de ella.(mirando con sorpresa).
Pacífica: si es una infantil y no madura y se cree que es muy pura de corazón cuándo es una egoísta y más sus tontas "amigas".
El caballo se la trago y nos dio de su cabello y lo mejor que también un cofre con oró, al parecer odia mucho a mabel y a las o tras, pero que buenas actoras somos, creo que de algo sirvió lo que me enseño mi padre, pero bueno cuando regresamos, dipper fue el primero en ver si esta bien su novia.
Mabel: no les izo nada esa loca unicornio.
Pacífica: gracias a la artimaña de mentir no nos izo nada asta nos dio oró.
Ford: buen trabajo chicas ahora de con seguir el cuarzo.
Mabel: a la orden señor(pose de soldado) siga men mis valientes.
Salimos de la cabaña todos bien a gusto, dipper abrazando a mi prima gideon tratando de mantener una conversación con mabel, candy y grenda a su lado como guarde espaldas, yo iba atrás de todos ellos leyendo aquel diario que me "tomé prestado", miraba divertida todo lo que había, asta decía de como destruir una barrerá que rodeaba todo gravity falls, era complicado hacer eso pero de todos modos no lo iba hacer, deje de leer para luego ver una cueva llena de cristales, donde dipper dijo que tuviéramos cuidado qué algunos de los cristales hacían encoger y agrandar objetos o personas, nos fuimos con cuidado mientras llegamos auna zona donde era segura para todos y dónde estaban los cuarzos blancos.
Mientras que veíamos todas las piedras preciosas que habían, recogimos los cuarzos y ya nos íbamos sino fuera que empezó a temblar nos asustamos y fuimos ala salida del lugar con precaución, antes de salir vi como un chico de cabello rojo estaba golpeando la pared y sonreír algo sádico, pero esa mirada era como la que sentí cuándo esta vamos en el centro comercial y en un cerrar y abrir de ojos ya no estaba.
Dipper: todos están bien!?
Todos- dip: si!!!
Gideon: que fue eso!.
Dipper: tal vez un temblor o otra advertencia.
Yo miré al cueva de nuevo, habrá sido mi imaginación o había alguien allí, no lose y no lo quiero averiguar quien era o que era eso, creó que el enemigo no es bill sino alguien mas.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MÍA! <-«(bill, will, phill chiper X tu)<-«
Fiksi Penggemarel título lo dice todo whey a leer si es que quiere saber 7w7. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ósea que te pongas a leer whe:'v