Vídeo Juegos

2.1K 200 34
                                    

Narra ___.

Regrese a casa justo a tiempo de que nadie se diera cuenta, en serio que en ese lugar no pasé mucho tiempo para que amaneciera tan rápido, almenos espero que no allan sido días, verifique bien y nope solo fueron horas, mmmh... Ese lugar debe de haber una falla allí como sea, aun no tenía sueño y como ya es de día y ya están gritando aque baje, no creo que suceda algo malo a decir verdad.

Me cambie de ropa y me asegure de que aun tenia mis aretes, no sabría me pudiera pasar si no los tuviera y me pasara algo igual a robin, la verdad se lo merecía un poco, pero no era para que lo tratarán de matar, baje y vi a mis padres corrigiendo todo lo que mis tíos hacían la verdad ya me tiene arta eso, no quiero pensar en algo que haga un castigo, me maldigo siempre de que ellos sean así, no que fuera la peor pesadilla de todos, me senté y comencé a comer como era debido aveces corregian unas de mis acciones pero no tan graves como para el sermón que dan de media hora, terminamos de comer y fuimos rápido ala cabaña del misterio quiero saber como pasaron la noche con los gemelos malvados la verdad, cuando llegamos todo estaba en orden bueno es algo sorprendente a decir que la última vez que los dejamos solos estaba un desastre, trataron de sacar información a estos quienes solo dijeron que ellos venían por algo que les quitaron, fue lo único que dijeron ellos; la otra mabel a lo qué a dicho dipper y es igual a gideon, lo conozco como para decir como actúa el y comparandolos ambos son iguales, el otro dipper se parece a pacífica en mucho como era antes una arrogante y presumida y yo que pensé de a ver me salvado de ese martirio, ahora yo estaba en otras cosas y que a decir no era mucha importancia.

Después de que los tratarán de interrogar yo saque mi teléfono y mire la hora no había dormído por lo de hace "rato", sigo sin creer que me pase toda la madrugada en ése lugar y no darme cuenta, quería hacer algo antes de quedarme dormida y que ocasionará algún problema, así que por que no un poco de videojuegos oh aun que sea salir, mabel me miró algo extraña y tenía su mano en su barbilla, grenda y Candy hicieron lo mismo para luego decir que porque estaba cansada.

___: como que cansada.-

Candy: parece que tienes sueño, ¿dormiste bien?.-

___: oh... Eso esque no dormí bien.-

Pacífica:que extraño yo en la mañana te vi muy bien.-

___: creeme tener mis padres cercas no es algo que me guste que digamos, ya sabés como son.-

Pacífica: bien te creeré esta vez ___ Noroeste.

Solo vi cómo me dieron un café y yo sin pensarlo beberlo, esta algo fuerte pero aceptable pronto, salimos con las copias de mabel y dipper quienes solo miraban algo aburridos y incómodos a la pareja que había de echó si era incomodó, pronto llegamos aún lugar de maquinitas oh para ser más exactos alos juegos, mabel se subió a uno de bailé junto con wendy, mientras que grenda y Candy sólo las animaban, mientras que dipper se fue a uno de peleas con gideon, yo por otra parte estaba en uno donde tenia que lanzar balones de basquet, los gemelos malvados solo miraban un disgustados para luego ver como la otra mabel se iba de allí al baño dejando solo al otro dipper, le dije a pacífica que porque no invitamos al otro dipper a que nos acompañe a jugar aún que sea.

Pacífica: no creó que valla aceptar.-

___: oh vamos es una copiá tuya además pero versión dipper, mabel parece más ah gideon, además sabés como era antes que le gustaba controlar atodos, incluso asta su madre.-

Pacífica:... Okey tienes razón.-

Se acerco a él para hablar y voltearme a ver, yo solo señale aque viniera con nosotros a jugar, me sorprendió que aceptará para empezar a ir a jugar en todos los juegos, se mostró tímido pero luego mostró lo que era capas en estas tipo de estas cosas mostrando su lado verdadero, Jajaja, quien diría que el de ego grande fuera todo un fanático a este tipo de cosas, aún que no duró mucho ya que la otra mabel le pego diciendo que era lo que hacía y que éramos el enemigo, okey ah esta perra la estoy empezando ah odiar.

Luego de ese rato salimos a comer algo, pero me topé con este bill quién al verme me saludo pero los gemelos malvados al verlo de asustaron, alejandome de él y ahora que les pico para que hagan esto.

G'mabel: atrás estúpida acaso no vez que es dorito amarillo.-

___: dorito amarillo? Pero si es un amigo mío pendeja.- Este miró a los gemelos extrañado pero serio.

Bill: eh... Hola raros... Disculpa ___ de casualidad haz visto amis hermanos no allo ah ninguno de los tontos.-( Nomames ayuden animales, que ya me reconocieron los gemelos Gleffuy.)

Yo negué diciendo que no para luego esté solo rascarse la cabeza pensando pero luego vi como una mujer de pelo negro azulado le grito a bill que viniera que ya los encontraron, estos sólo miraron extrañados.

___: oh creo que ya encontraron tus hermanos.

Bill: al parecer, bueno adiós nos vemos en otra ocasión.

Me despedí mientras que su madre oh eso creo nos miraba para sonreír nos y tan bien despedirse con la mano aún que a las chicas también imitaron su acción .

Bill: will que pedo con tu transformación de mujer.

Will: idiota tu más bien por casi te descubren esos gemelos.

Phill: podemos utilizar mi idea de matarlos.

Will/bill: Claro que no/Como que lo voy a pensar.

Will: Bill no sólo hay que mandarlo a su mundo.

Phill: entonces cuál es el plan genio.

Will: mmmh tengo algo en mente.

-----------------------------------------------------------
Bien este vengo a pedir disculpas por no haber actualizado es que etenido unos cuantos... Bueno tengo unos problemas pero por fin cap nos vemos en el siguiente.

 ELLA ES MÍA! <-«(bill, will, phill chiper X tu)<-«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora