Narra mabel.
Vi como ___ estaba tirada en el piso para luego esta levantarse un poco confundida preguntando que había pasado y que hacían afuera, dipper solo le dijo que se había tropezado y golpeado la cabeza le tuvimos que seguir el juego y regresar adentro donde está solo trataba de recordar que estábamos haciendo, no le dijimos nada especial que estábamos llevándola a casa cuando se callo esta solo se dijo así misma torpe y decir que volviéramos adentro, me siento mal de que esto le hubiera pasado tristemente, pero es por su buen supongo.
Ya estábamos sercas de la casa de pacífica cuando esta como si tratará de recordar algo pero no sabía que era solo pensaba que era por que no durmió bien aún que tampoco lo recordaba el porque no durmió, solo recuerda a verse salido muy tarde pero no recordaba adonde, sonrió algo alegre, por que le borraron toda la memoria de todas nuestras aventuras misteriosas, que pena, al llegar tan solo ver a sus padres dijo que tal vez era eso lo que había olvidado, nos despedimos de ellas dos para luego irnos.
Mabel: me siento mal por ella.
Dipper: mejor alégrate, no vah a correr ningún peligro esta a salvo de este bill, ahora nos toca alejarla de aquellos tipos y ver si son los chiper.
Mabel: aún así siento que debimos decirle que le íbamos a borrar la memoria. -
Dipper: creelo oh no pero creo que es mejor así, además todo sigue igual que antes, pacífica puede decir que su prima le es fácil de perder su confianza pero realmente no importa, ahora no recuerda nada.-
Yo solo lo mire enojado esperando que nuestra relación siguiera siendo la misma, maldición siento que no hicimos lo correcto en decirle la verdad y borrarle la memoria ala brava, me siento mal conmigo misma no creo poder verle a la cara de nuevo, a dipper le entro una llamada era el tío stan preguntando que habíamos quemado.
Dipper: ¿porque lo dice tío stan?-
Stan: porque lo que se u quemaron tenía algo adentro y era al parecer una grieta como la que abrimos nosotros, y segunda es que, no se quemó y me lleno de humo la cabaña.
Dipper: espere que!?
Narra ___.
No tengo la menor idea de que me hace falta algo me dice que recuerde algo pero que cosa, estaba mirando mi teléfono ya que no tenia algo mejor que hacer ademas de que me sentí algo cansada de que los idiotas de mis padres no me dejaran de molestar, mientras miraba las redes sociales, tratando de ver los memes que subían mis amistades de la ciudad, oh algunas cosas así, así que pensé subir una foto con mis nuevos amigos, ya que no eh subido nada de nada, porque no presumir un poco amis amigos, fue a galería y ver algo que me dejó confundida eran fotografías de unas páginas de un libro aún que no tenían nada de sentido, vi una grabación mía sosteniendo un libro de portada amarilla con un triangulo en el cebtro, no entendí que era pero tampoco me iba a dejar con las dudas, tomé mis audiculares y darle a repreducir.
___: si estoy viendo esto es porque me lograron borrar la memoria, no te alarmes la puede recuperar, pero te costará, dejame explicarte porque borraron nuestra memoria, vez este libro en la mano acababo de tomarle capturas para que lo termines de leer, tiene información de todo lo extraño en este pueblo, también por este libro creyeron que estabas en peligro, pero no sólo eso si no que sabías de maciado, no puedo decir mucho así que lo único que te diré es que no confíes ya en los chicos y que emprimas todo lo que tome para recuperes toda la información perdida, si la llegaron a destruir, te recomiendo hacer más vídeos por si pasa lo mismo así tendrás con que recordar pero por favor, no le digas nada de esto a nadie oh borraran todo lo que este en tu teléfono, hazme caso solo lee el diario por favor y evita que te borren de nuevo la memoria.~
El video terminó allí para luego ahora estar confundida espere que tal vez por eso no recuerde bien unas cosas pero porque me borraron la memoria, no entiende además, es posible, trate de recordár algo de lo que me pasó pero nada aún así que acobo de hacer lo que me dije? Ah mí misma, pero como debería de empezar.
___: emmm... Bueno nose como empezar esto ya que... No se como explicarlo, acabo de encontrar un video mio sobre que me han borrado la memoria los chicos, una porque sabía demasiado y dos por era peligroso, no sé cómo sentirme, estoy enojada y confundida pero are lo que dice el primer video imprimiré el diario y crearé copias dos por una de emergencia, supongo espero que eso baste, tratare de recordad algunas cosas espero hacerlo.
Corte el video algo extrañada pues no sabia si en verdad ellos estában diciendo la verdad oh si era la primera vez que me borraban la memoria, no sabía con esa actitud que pasaba me llegó algo ala mente celesteisabella, oh es cierto el unicornio, pero dijo que no confiara en los chicos... Es cierto ella es una amiga pero no tanto como los chicos, supongo que no me refería a todos... Oh si, mañana les preguntaré que ahora que había que hacer pues ya no recuerdo y lo que recuerdo son recuerdos vagos de lo que hacíamos en el día, creo que ya no se si esto es real oh no genial más dudas existenciales pero será mejor evitar algunos temas supongo.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MÍA! <-«(bill, will, phill chiper X tu)<-«
Fanfikceel título lo dice todo whey a leer si es que quiere saber 7w7. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ósea que te pongas a leer whe:'v