dijes

3K 296 66
                                    

Narra Dipper.

Estábamos algo asustados por lo que pasó allí adentro, habrá sido una advertencia más o sólo fue un simple temblor, regresamos ala cabaña con mucha rapidez y con cuidado, pero sentí la mirada de alguien familiar pero más triste y incómodo no fui el único al parecer___ también lo sintió, esto se vuelve incómodo cada vez sólo porque me estaba sin tiendo algo deprimente sentir a aquella mirada, cuando llegamos, mi tío ford dijo que ya casi esta solo los cuarzos, los echó a una olla y luego echó el peló de unicornio y unas monedas de oro, en pesó a oler el lugar a un dulce aroma, para luego tomar lo y verterlo a unos moldes y meter los al congelador, dijo que tardaría en enfriar, luego de eso las chicas se fueron arriba y me dejaron con gideon, encendí una consola y le di un mando a gideon, y empezamos a platicar un rato, dijo que quería arreglar lo de mi hermana y el aún que sea ser amigos, pobre pero tal vez mabel le de una oportunidad o no.

Gideon: oye y cómo te va con pacífica.

Dipper: bien, gracias a ella olvidé a wendy, además tiene muy hermosos sentimientos.

Gideon: medas envidia tu tienes a alguien y yo no.

Dipper: ya la encontrarás a la indicada sólo ten paciencia.

Stan: enserio que cursis se oyeron.

Volteamos a ver a mi tío stan, aaah maldito nos escuchó ahora se burlará de nosotros, su misma sonrisa delataba bueno adiós dignidad hola burlas.

Narra su suculenta escritora osea yop.

Mientras que el stan se burlaba de dipper y gideon alguien, o mejor dicho un trío de hermanos observaba la casa, esperando a que saliera ___ y comenzará su plan en marcha, un que trataban de separar la de los demás no podían, bueno crear un temblor no les sirvió, pero aun así bill esta listó poder a ser un trató y así poder atraer de nuevo su maravilloso raromagedon que tanto ansiaba y así gobernar a las demás dimensiones, mientras que el grupo de amigas estaban a siendo un verdadero desmadre en el cuarto de dipper y mabel, como niñas chiquitas e infantiles peleando con las almohadas.

Grenda: tomen la, les gano esta chica.

___: y la ganadora es grenda!

Mabel: bueno hagamos otra cosa antes que nos aburramos.

Candy: que tal si vemos una película de terror.

Pacífica: es buena idea cual vemos.

Grenda: oohoh la de matanza en texas!!!.

Todas asintieron, para luego medía hora después todas estuvieran abrazándose entre si y tu bien entretenida viendo como lo colgaban vivo al tipo y luego partir lo ala mitad con la motosierra, todas se le querían escapar un gritó, pero dos graciosos estaban detrás de ustedes, y sip era gideon y dipper, listos ambos les gritaron atrás, asiendo que dieran un saltó y un grito del susto, pero lo que no pensaron es que mabel y pacífica les dieran una buena tunda a ambos por lo que acaban de hacer.

___: pendejos por casi nos dan un pinchi infartó smbos!.

Pacífica: ni se les ocurra volver hacer eso me oyeron!.

Los dos: siii.(ya todos golpeados por estas dos)

Mabel: y ahora a que vienen ustedes tres.

Dipper: a entregarles esto.(mostrando uno dijes)

Miraron emocionadas al ver los dijes que eran figuritas y unos eren juegos, unos aretes de lunas, un collar de una estrella fugaz, una pulsera de forma de pino(aquí ya sabemos todo mundo quien va a escoger >:'v este) un anillo de corazón y un broche de una nota musical.

Mabel: wow se esforzó mucho el tío ford.

Gideon: tu tío nos obligo hacerlos nosotros.

Mabel se quedó callada por el comentario, para luego tomar y ponérselos, ahora si con toda la seguridad del mundo podían salir de la cabaña sin ser lastimados.

 ELLA ES MÍA! <-«(bill, will, phill chiper X tu)<-«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora