Narra yo.
Todo estaba tranquilo en la casa de los noroeste, platicaban tranquilamente y incluso te divertía que ya no fuera como antes, sin embargó nada dura o si pues no, sonó tu teléfono para luego ver quien era... Y sip eran tus padres no querías contestar pero no tu viste de otra que contestar, sabias que algo les sucedía y ese algo te incomodaba.
___: hola...
Padre: hola cariño como éstas.
___: bien por...
Padre: solo te diremos que muy pronto vendremos a ya con tus tíos.
___: les dije no a demás dijeron que era próxima semana.
Padre: sabes que tu madre es muy despistada ___.
___: si claro no vengan si.
Les colgaste para luego ver a los demás, sabían bien como eran tus padres incluso, ellos lo eran pero ya no tanto como antes, pacífica te dio una sonrisa para luego decir que todo estaría bien, fuiste al pueblo para encontrar a gideon y contarle lo de tus padres el siempre te apoyaba en esa situación, pues cada vez que venían te prohibían varias cosas, como ir ala feria, estar en lugares de clase baja o que eran de segunda, incluso era no salir de casa para nada, te sentiste con un poco más de libertad los anteriores días, luego ayudaste a gideon con algo para mabel, luego te despediste y te dedicaste a leer un poco, el diario que tenías era algo inusual pero entretenido, damas gracias de que no te lo hayan quitado los demás, cuándo llegaste ala pagina de los dijes recordaste a celestebella, pensaste en ir a verla un poco ya que hace tiempo no ibas, puede que sea algo inmadura pero era buena pero casi no lo mostraba.
Estabas en dirección asía el bosque donde se encontraba aquella unicornio, pensantes ver a otras criaturas pero todo a su tiempo, recordaste la cueva de los cristales y aquel chico que causó el temblor, y el que sostenía a aquel rubio, y el peliazul, cuando llegaste viste a celestebella que cuándo te vio te saludo al instante.
Celestebella: hola ___, y pacífica donde esta.
___: ella pues anda con el novio ya sabes.-dice burlona-
Celestebella: hay ya tiene entonces el cerebro frito.- se rie.
Después de un rato la caballo y tu se despedían para regresar con los demás, aun que fue corto fue divertido si que sabía como pintar las uñas a la unicornio, quien sabe como lo hizo, pero te pintó las uñas.
En tu trayecto de regreso viste viste como aquel grupo de chicos de nuevo, comprando unos helados, por alguna razón sentías que algo ocultaban, estabas ser de la heladería viste un carro se acercaba y al reconocerlo viste a tus padres si pensarlo en traste, valiendote de que ellos estuvieran allí, no querías que hicieran un drama ellos por estar sola y mas por aquí, te miraron raro para luego, voltear se a ver uno al otro, escuchaste como se detenía, ellos captaron el mesaje tomando te de la mano y esconderte debajo de una de las mesas de allí,se sentaron para luego fingir no a verte visto.
Padre: segura que era ella.
Madre: claro que si reconozco a mi hija.
Padre: pues aquí no la veo... Disculpen han visto una joven por aquí.
Phill: nope.
Bill: para nada.
Will: no señor.
Narra ___.
Esta frita o eso pensaba ya que aquellos chicos me escondieron de ellos, al parecer si existen los milagros, gracias al dios son goku, escuche como salieron iba a salir pero me detuvieron, era una trampa para luego decir que podía salir, me levanté para ver los mejor aquellos chicos.
___: gracias les debo una jejeje.
Bill: de nada soy bill.
Will: yo will un gusto.
Phill: phill preciosa.
___: un gusto soy ___.
Bill: si... Quienes eran esos tipos que entraron.
___: mis padres, gracias por esconderme o de lo contrario hubieran echo una escena.
Phill: no te preocupes por eso si no hay ningún problema.
___: okey jejeje.-*que incómodo la situación*
Will: bueno si ocupas ayuda cuenta con nosotros.
Bill: sip bueno nos tenemos que ir adiós ___.
Me despedí de ellos mientras que ellos se iban, decidí comprar un helado, no quiero que piensen que solo utilice el lugar para esconderme, para luego salir viendo que no estuvieran allí mis padres o algo así.
Narra bill.
Vimos cómo entraba asustada ___ me le quede mirando para luego escuchar un carro frenarse, le tome de la mano y la escondí debajo de una de las mesas, y nos sentamos como si nada, leí la mente a los dos sujetos valla que despreciable son, en querer les dar una a bofetada cuando la vean, y la otra en regañar la enfrenté de nosotros; nos preguntaron si la habíamos visto y obviamente les dijimos que no, ya se iban a ir sino fuera de que solo abrieron la puerta, phill de tuvo a ___ y luego de ver que en realidad no estaba se fueron le dijimos que ya podía salir, mierda no le puedo leer la Menté aun tiene un arete, will si que no mentía.
Nos despedimos de ___, y ir nos ya doblando la esquina nos teletransportamos en la casa para los turistas, me estaba golpeando con la pared para luego ver que phill seguía sin creer se lo y will con una almohada en la cara, se fue mucho a la mierda el plan ahora que hago no tengo ni la menor idea.
Will: ahora que hacemos.
Phill: primero y antes que nada bill arregla la pared.
Volteé y ver un agujero en esta, chasque loa dedos y lo regresé ala normalidad, me senté en una de las camas y traté de pensar que podía hacer ahora, después de un rato se le prendió el foco a phill.
Phill: y que tal si hacemos que este de nuestra parte, ya saben como una aliada.
Will: pero que buena idea.- con algunas lágrimas.
Bill: will no llores ibas bien y... A decir verdad también es muy buena idea.
Porque nunca les pedí ayuda a estos dos, hubiera conquistado con ellos este mundo y no hubiera quedado encerrado, como sea el plan continúa bien por ahora de mientras tratar de robarle el diario de ella o el de seis dedos.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MÍA! <-«(bill, will, phill chiper X tu)<-«
Fanfictionel título lo dice todo whey a leer si es que quiere saber 7w7. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ósea que te pongas a leer whe:'v