El primer mes del nacimiento de los gemelos: Louis y Carter llega, cuando Rox y Nickolas me dijeron el nombre de sus hijos no pare de llorar por más de una hora, aunque para mi mala suerte el día en que me los revelaron Zeth acababa de partir para Alemania, así que no pude refugiarme en sus brazos y lo extrañe más cuando más tarde ese día me dijeron que tenían planes de casarse en tres meses, de los cuales, solo quedan dos.
-Bebé listo –digo dándoselo a Nickolas, quien lo toma y lo pone en la cuna y me pasa el segundo.
Comienzo a cambiarle la ropita que uso de pijama y después le cambio el pañal sucio por uno limpio, mientras le coloco su ropita limpia Louis estornuda, haciéndome sonreír con ternura, Nickolas sale a buscar a Rox, que se estaba bañando para avisarle que ya es hora de alimentar a los bebés.
Mi relación con mi gemelo no es la misma, creo que existe un vacío entre los dos que posiblemente llenaremos cuando hablemos, pero ninguno de los dos está listo para hacerlo y por el momento nos hemos conformado con nuestra cercanía y eso es mucho mejor a que me siga odiando.
-Segundo bebé listo –digo dejándolo en la cuna a lado de su hermano quien me mira con curiosidad, o bueno, eso creo yo –hola pequeño Carter.
El timbre de la casa suena y escucho como abren y comienzan a hablar en la planta baja, toma al pequeño Carter y comienzo a mecerlo en mis brazos, la pequeñez y fragilidad de los bebés me sigue impresionando, pero me impresiona aún más la manera en que nos tienen a sus pies con hacer un solo sonido.
-Kaira –dice Nickolas, haciendo que me voltee y me encuentre con el rostro afligido de mi tía –tenemos que hablar.
Rox entra al cuarto en una bata de baño y mequita a mi sobrino, obligándome a seguir a Nickolas y a Monic al estudio que hay en la primera planta de la casa, entramos y cierro la puerta a mi espalda, la habitación se queda en esos silencios que te hacen saber que todo está mal y pronto sabrás algo que te dejara en shock.
-Bien, ¿Qué pasa? –pregunto cansada del silencio.
-Timothee mato a Carlos Moreno y el consejo ya está enterado, o bueno, sospechan de eso, toda nuestra familia está en investigación, tu tío está siendo interrogado mientras su puesto está en riesgo y Timothee está prófugo –dice Monic sin pelos en la lengua.
Respiro, cansada de todo esto, tratando de recordar en que momento todo se empezó a caer, mi hermano y mi tía me observa esperando una respuesta, pero no la tengo, no es mi lucha, ni mi problema, ya tengo suficientes con los míos, así que no me pienso poner a luchar las guerras ajenas.
-Lo mejor para la familia es que se entregue –digo con honestidad.
- ¿Cómo puedes decir eso? –me regaña Nickolas.
-Esa es la verdad, la quieras aceptar o no, no podemos ponernos más en riesgo, acabas de tener dos hijos, tu esposa se está recuperando y mi cabeza ya está pedida por Park, así que lo siento, pero no pienso aumentar más la lista –digo poniéndome de píe y saliendo dando un portazo.
Reviso la hora en mi reloj y ya es hora de que me vaya al comando, por lo que subo, me despido de los bebés, le doy de comer a princesa la perra de Zeth, la cual tengo desde que él se fue, ya que fui por ella y me la traje sin avisarle a su dueño, tomo mis cosas y me marcho en mi moto, que por cierto ya dejé de esconder de Nickolas.
Las calles están extrañamente vacías, le doy más velocidad a la moto, pero soy obligada a desacelerar de golpe cuando una camioneta sale de la nada y se atraviesa en mi camino y otra se me pone por detrás, al hacer el brusco movimiento la moto cae de lado, aplastándome la pierna cuando me lleva al suelo, tomo las dos armas que tengo en la moto y apunto cada una a las camionetas, pero cuatro hombres bajan de ellas dejándome en desventaja, al no poder moverme.
ESTÁS LEYENDO
COMMANDING "Legend". Terminada En Corrección
ActionGuerra, venganza, pasión y dolor. Esas cuatro palabras describen a Kaira O'Connor, desde pequeña supo liderar, supo que el mundo no es pintado de rosa como muchos piensan, por ello se entreno y lucho para ser la mujer que es hoy, siendo la Comandant...