Golpes tras golpes

19 1 0
                                    

Narrador en tercera persona

22 semanas de embarazo..

Al día siguiente del interrogatorio de Fred Mush el comando de Eugene se preparo para la junta que muchos estaban esperando, los nervios están a flor de piel, todos tienen trabajo que hacer, llamadas que realizar y permisos que firmar, pero saben que a la hora que comience la junta todo eso tendrá que esperar, porque derrotar a Park es primero.

En la junta todos dan sus opiniones y todas son escuchadas, entre eso se pactó pedirle al Consejo que no traslade al ex contador de Park a ninguna otra central, ya que es primordial resguardar su seguridad, también se estipuló que se va a mandar un oficio a la central de Alemania a la cual le fue conferido el caso de las amenazas en la misión de los contenedores, por lo que le pedirán a la central que el caso lo regresen a Eugene o permitan que la Central de Eugene participe en la protección a los amenazados.

Esa misma tarde el Coronel Timothee Murphy tiene una reunión vía videollamada con el Consejo, en donde les comenta los pasos a seguir para que estos aprueben lo que se acordó horas más temprano y una vez con la vía libre que les dio el Consejo, la FMCE no tarda en comenzar a planear todos los golpes que le darán a una de las mafias más importantes del mundo, el Consejo también mostro su apoyo para dejar el caso de Fred en el limbo, hasta que se aprese a John Park, después de eso el contador será obligado a declarar en el juicio de Park y cuando todo eso pase el entrará al método de protección de testigos, al igual que toda su familia, la cual ya está siendo buscada, por lo que el contador se va a tener que quedar encerrado en las celdas que hay en la central de Eugene, ya que es el lugar más seguro en el que él puede estar. La noticia de la renuncia de Kaira O'Connor al puesto de Coronel tomó por sorpresa a todos, algunos regocijaron y otros maldijeron, pero todos reaccionaron ante el video, por consecuencia de eso, la central de Eugene no tiene General en estos momentos, y no tienen tiempo para escoger uno, por lo que el Consejo le dio el puesto temporal a Kaira, mientras se resuelve todo el problema.

Cuando Park vio la noticia en vez de tranquilizarse se frustró, ya que sabe que si la comandante tomó dicha decisión es porque tiene una jugada que realizar, por lo que él también comienza a poner en marcha sus planes, sabe bien que para derrotar a Kaira O'Connor es fácil, en un principio menospreció su esfuerzo, pero ahora el mafioso es consciente que se tiene que andar con cuidado, por lo que es momento de atacar a la Comandante por todos los frentes, su compromiso, su hija, su hermano y su trabajo, Park no dejará ni un punto descuidado, ya que necesita desestabilizar a la comandante antes de que ella lo haga con él.

23 semanas de embarazo...

La central de Eugene se encargó de reunir a los Coroneles de las Centrales de Londres, Alemania, Costa rica, México, Tanzania y Mozambique, lugares en donde Park tiene las propiedades y bodegas que se van a comenzar a incautar, mientras tanto la mayoría de los Comandantes y capitanes tomaron la decisión de no dejar la central hasta que tengan todo concretado, la idea claramente fue de la Comandante Kaira O'Connor, quien no dudo ni un segundo en dejar sus asuntos personales de lado para entregar todo su tiempo a la FMCE, no porque quiera ser la soldado modelo, si no, porque la bebé que lleva en el vientre no puede nacer en un mundo en donde dos peligros persiguen a su madre, por ello se va a encargar de destruir a uno primero, para aminorar el peligro que corre su hija desde el momento en el que fue concebida .

Durante la primera semana después del interrogatorio El Coronel, el General y la Comandante  se mantienen por horas en la sala de reuniones junto con los otros Coroneles planeado las estrategias de los pasos que se seguirán para lograr la captura de Park, la cual será la ultima en hacerse, por ello primero se dedican a desarrollar los primeros ataques, buscándole los puntos débiles para eliminarlos y no tener errores al momento de llevar a cabo las misiones.

COMMANDING "Legend". Terminada En Corrección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora