Tropa ALBIS

76 8 10
                                    

- ¡Diez más! –grito subiendo mi cuerpo haciendo la flexión.

Mis soldados suben y bajan al mismo tiempo haciendo lo que les ordene, un mes ha pasado desde que están bajo mi mando, Timothee regreso, y las cosas regresaron a la normalidad, Persy se ha encargado de seguirle el paso a Martin, por lo que el viernes viajara con su tropa a las vegas a una subasta que organizó Hall, en la cual se espera que Persy lo capture y recupere los documentos robados.

- ¡Tropa de pie! –ordeno y todos obedecen, reviso mi reloj y son las 0450 –tropa COLORS directo a las duchas, tropa ALBIS terminen con dos vueltas a la cancha y después todos vallan a desayunar.

La tropa que antes era una se divide en dos y cada grupo va a hacer lo que ordene, me limpio el sudor de la frente y me dirijo a las duchas del segundo piso, que normalmente a esta hora están vacías, me adentro en ellas y me ducho, justo cuando estoy saliendo empiezan a llegar las chicas, me visto y salgo directamente al comedor.

Algunos soldados ya se encuentran comiendo, mientras otros esperan a que el desayuno les sea entregado, yo al ser un cargo mayor no tengo que hacer fila, así que solo me acerco a la barra e inmediatamente me entregan mi platillo.

- ¿Madrugaste? –pregunta Zeth llegando a mi lado, recibiendo su bandeja.

-No, dormí aquí, al ser lunes quise empezar la semana bien –respondo quitándome para que los demás reciban su comida.

- ¿Me acompañas? –dice señalando las mesas del segundo piso.

-Claro –digo mientras camino con él a mi lado.

Subimos las escaleras y las mesas están casi llenas, parte de mis Capitanes de tropa ya están aquí, nos dirigimos a la mesa en donde se encuentra Timothee y Matthew (Comandante de la tropa STAR).

-Buenos días –digo al tomar asiento.

-Hola –contesta Timothee, quien se ve cansado.

-Buenos días Kaira –dice Matthew después de pasar lo que estaba comiendo.

-Tengo que ir a buscar unos documentos al laboratorio ¿vienes? –dice Zeth para mí.

- ¿Qué documentos? –pregunto con curiosidad.

-Sobre la droga que mandamos a analizar después de lo de él Ministro –responde metiéndose un pedazo de sándwich a la boca.

No respondo solo asiento y él se gira a continuar comiendo, escucho que Timothee y Matthew hablan sobre lo que planeo Persy, y este se aparece sentándose a mi lado, me quedo en silencio escuchando el plan.

- ¿Kaira crees que le falte algo? –me pregunta Persy llamando mi atención.

-No, es bastante bueno –digo y luego me meto lo último que queda de mi comida a la boca –me retiro, tengo cosas que hacer –digo al terminar de tragar.

Me levanto y me marcho del lugar, reviso mi reloj y son las 7, estuve una hora escuchando las pláticas de los chicos; camino al baño, me lavo los dientes y me meto a mi oficina a revisar documentos y planificar las actividades que hare con ambas tropas.

El tiempo pasa y las actividades se van agotando, estiro la espalda que me truena por el tiempo que he mantenido la misma posición, miro por la ventana y los Capitanes están ejercitando nuevamente a las tropas en el patio.

-Llamada en la línea dos –dice mi secretaria por la frecuencia que compartimos.

Tomo el teléfono y marco el número que me indicaron, la línea se mantiene en silencio y luego escucho un llanto masculino.

COMMANDING "Legend". Terminada En Corrección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora