-Hola, hablo con ¿Mike? –pregunto y al otro lado de la línea se escucha silencio.
- ¿Quién lo busca? –responde una mujer.
-Némesis –respondo dando mi sobrenombre.
-Némesis, cariño, eres tú –dice la mujer, quien no reconozco su voz –soy White.
-Hola –digo reconociendo a mi antigua amiga –ahorita te lo paso.
-Gracias –digo.
La música empieza a sonar cuando me ponen en pausa, camino de un lado a otro en el parque, la música para y solo se escucha una respiración al otro lado de la línea.
- ¿Diosa? –pregunta la voz conocida de Mike.
- ¿Con quién más esperabas hablar Mike? –digo con confianza.
-Por dios, hace años que no hablamos –dice con alegría - ¿Qué puedo hacer por ti?
Su pregunta me deja en silencio pensando si es realmente lo que quiero, está mal, pero es lo que necesito, desde que Persy me llevo por primera vez a fights to the death se convirtió en mi escapatoria, en la forma de sacar el odio en personas que no son nada ni significan nada, aparte debido a las peleas me empecé a meter en las drogar, una vez nos hicieron un examen de sangre y yo salí con drogas en mi sistema y eso hizo que casi me expulsan de la milicia a 4 meses de mi graduación, pero mi tío intercedió por mí, y esa es la razón por la que no tolero a Persy, y que me engaño.
-Volví de mi retiro –la seguridad en mi voz me causa cierto temor.
-La diosa de la venganza y el equilibrio está de vuelta –dice como si me estuviera presentando ante el público.
-Necesito un teléfono y
-Todo te lo mandare la próxima semana a tu casa –me informa.
-Bien, este número
-Lo eliminare y no dejare rastro, hablamos luego Némesis.
La llamada se corta y me repito que es lo correcto, termino de trotar y me subo a mí la moto dirigiéndome a la central; hace una semana fue lo del bar y desde entonces Nickolas y sus tropas han estado de tiempo completo con Persy, mientras mis tropas están sin misión, así que hemos tenido una semana tranquila, ayer fue la cita del sexto mes del bebé de Rox, por obvias razones no asistí, pero Rox me informo de que todo está bien y no hay nada de qué preocuparse, pero la amenaza de Park sigue dando vueltas en mi cabeza.
-Comandante, el General James la llama a su oficina –me informa un cadete cuando nos topamos en los pasillos de la central.
-Gracias –le digo y el me hace el saludo de despedida y se marcha.
Camino hasta la oficina de Zeth y al llegar Persy está saliendo, el que no me hable o me haga alguna broma me deja nerviosa, así que entro sin tocar y cuando Zeth me ve solo me indica que tome asiento y su mirada como de costumbre no me dice si lo que me tiene que decir es bueno o malo.
-Comandante O'connor –es malo –una de tus tropas va a estar bajo el mando del Comandante Smith por algún tiempo, ya que el Comandante necesita apoyo en la misión de Martin Hall.
-Okey –respondo ya imaginándome de quien se trata.
Zeth me da información sobre Park, pero nada es concreto, y el resto del día lo termino haciendo revisiones en los exámenes médicos de cada uno de los soldados bajo mi mando, al caer la noche me voy a mi habitación, estos días he pensado en rentar un apartamento y he buscado y por fin encontré uno que me gusto y mañana lo voy a ir a ver.
ESTÁS LEYENDO
COMMANDING "Legend". Terminada En Corrección
AkcjaGuerra, venganza, pasión y dolor. Esas cuatro palabras describen a Kaira O'Connor, desde pequeña supo liderar, supo que el mundo no es pintado de rosa como muchos piensan, por ello se entreno y lucho para ser la mujer que es hoy, siendo la Comandant...