Nota: este tipo de letra es para pensamientos←♡
Mew
Después de una noches de tragos, que era lo único que podía recordar, sentí un dolor pulsante en la cabeza haciéndome despertar poco a poco junto al rayo de luz que entraba por la ventana hacia mi rostro.
Por inercia lleve una mano a mi cabeza y la otra impedía el paso del rayo de luz hacia mi cara, mientras me sentaba en la cómoda cama que tenía sabanas y mantas con agradable olor. lo que me sorprendió ya que mi cama no era tan como y mis sabanas y mantas no las lavaba desde la muerte de mi padre.
Abrí los ojos después de un rato desperezándome, notando que estaba en un cuarto totalmente desconocido. había pasado docenas de días y noches en la casa de Kaow y esa habitación era totalmente diferente.
Me inquieto el hecho de no saber donde estaba, no podía recordar que había hecho la noche anterior o quien me había llevado a ese lugar. Rápidamente me pare para salir de la habitación encontrando con un escalera la cual baje lo mas despacio y silenciosamente posible, escuchando risas y voces, que en cada escalón que bajaba se escuchaba mas fuertes.
Al llegar a la mitad de las escaleras pude visualizar al idiota qué el día anterior me hizo un interrogatorio.
Que vestía con una camiseta un poco mas grande que su torso junto a un short un poco corto. sentado en el mesón de la cocina donde recibía toda la luz que entraba de la ventana.
hablando y riendo con su otro amigo, lo que me dio un sentimiento de incomodidad algo raro por lo descubiertas que lucían sus piernas y lo atractivo que lo hacía ver ese rayo de luz estando frente a su amigo.
- Hey, no vas a bajar? - soltó una voz sacándome del trance en el que iba y haciéndome sentir muy estúpido por mis pensamientos.
No sabia que decir así que solo asentí, recibiendo una mirada de confusión de la otra persona ya que no bajaba.
Mew: Necesito hablar con alguien primero- Dije señalado hacia arriba de las escaleras, para cortar la conversación y su mirada que me estaba poniendo un poco ansioso, para luego subir a la habitación en la que estaba.
Al subir de nuevo a la habitación busque por todo el lugar mi teléfono, bese necesitaba hablar con kaow.
Enseguida note que no tenía mi pantalón así que lo busque ágilmente, encontrando lo en el piso de la habitación.
Busque rápidamente el celular en los bolsillos del pantalón, volteando lo de un lado a otro y sacudiendo lo agresivamente por de desesperación de no encontrarlo.
Lo que hizo que el teléfono saliera disparado algunos centímetros lejos de mi callendo en el piso, dándose un golpe no tan fuerte contra este.
Corri para ver si le había sucedido algo, al notar que no lo busque apresuradamente entre mis contactos el número de kaow.
Un tono, dos tonos, tres tonos, cuatro tono ya me estaba impacientando por la espera.
Mew: siempre me llama hasta cuándo está en el baño para decirme mierda que ni me interesa, pero cuando lo necesito no contesta el maldito teléfono. - dije entre dientes un poco irritado.
Después de colgar y volverlo a llamar... Contesto luego de algunos tonos.
Kaow: bueno? - hablo soltando un bostezo mientras hablaba.
Mew: como que "bueno?" Imbécil?, Que haces durmiendo todavía?.
Kaow: que pasa? Por qué tan alterado?
ESTÁS LEYENDO
los negocios de la mafia {mewgulf}
Random• Mew: No le importaba los negocios de la mafia pero esto cambia cuando su papá es asesinado. • Gulf: hijo de uno de los mafiosos más importante de Asia sudeste y oriental. Holu, eh.. les traigo esta historia que se me ocurrió y vamo' a ver qué pasa...