Mild
Gulf: ¡¿Por qué el está aquí?! - grito Gulf, asustando a Mild.
Este rápidamente trata de calmar a Gulf, para que no haya ningún homicidio.
Mild: Gulf cálmate - dice moviendo sus brazos cerca de Gulf, tratando de tranquilizarlo, cosa que le salió totalmente al revés ya que Gulf volteo rápidamente para mirarlo con ojos asesinos.
Mild voltea a mirar a Toptap y a Bright con ojos que pedían ayuda, Toptap tomo su copa de la mesa dónde tenía algo de licor y lo dirige a su boca para beber un poco del liquido mirando hacia otro lado evitando la situación, mientras que Bright solo voltea la mirada.
Mild: mierda - dice para si mismo, viendo como sus increíbles amigos lo dejaban solo.
Toptap: solo bebe - dice tomando la copa de Gulf, para dárselo - vinimos a relajarnos, al igual que el - señala a Mew. - solo pasemos una noche tranquila.
Mild agita su cabeza rápida y consecutivamente asintiendo, mientras se le veía un poco asustado por lo molesto que estaba Gulf.
Mild: si, si, Gulf escúchalo. - dice aún asintiendo - toma, toma. - inclinaba levemente el vaso hacia los labios del pelinegro para que este tomara un poco del licor.
Gulf sin discutir más, tomo el recipiente para beber un trago, sabía que lo que decían sus amigos era cierto así que solo se relajaría y trataría de pasar una muy buena noche, tal vez no solo con alcohol. Solo iba a esperar que sucedía durante la noche.
...Luego de muy pocos tragos, la gran cantidad de gente y más que el lugar estaba cerrado, Mew se estaba acalorado un poco.
Así que desprendiéndose de su chaqueta y chaleco, permaneció solo con la camisa en el torso. Desabrochó un botón más de los tres que ya estaban desabrochados, para luego recoger un poco sus mangas.
Era evidente que un hombre tan atractivo iba a tener los ojos de más de uno puestos en el, pero aparentemente a Mew le importaba muy poco eso.
Tenía cosas más importantes en que pensar.
Pero al parecer un par de ojos, si ponía atención a todos las personas que se veían interesados en Mew.
La noche apenas empezaba igual que las rondas de bebidas alcohólicas, ya estaban empezando a disfrutar de la música y el lugar.
Mild, Toptap y Gulf ya estaban en la pista de baile, disfrutando. Mientras que Bright estaba en la barra coqueteando.
Durante el tiempo en el que el grupo de amigos estaban disfrutando, Mew empezaba a necesitar un poco de aire, ya que el lugar le estaba empezando a sofocar. Así que poniéndose de pie y fue directo hacia la salida con sus prendas en su a antebrazo.
Saco un cigarro de su pantalón y lo prendió al frente del establecimiento. El castaño había empezado a fumar por el estrés causado luego de haberse visto obligado a entra a dos mafias, la muerte de su padre y por todo lo que pasó antes y durante de eso.
No era fácil sobre llevar la muerte de tu padre y saber que ni siquiera le puedes hacer un velorio digno ya que ni siquiera sabías donde estaba el cuerpo de este.
ESTÁS LEYENDO
los negocios de la mafia {mewgulf}
Random• Mew: No le importaba los negocios de la mafia pero esto cambia cuando su papá es asesinado. • Gulf: hijo de uno de los mafiosos más importante de Asia sudeste y oriental. Holu, eh.. les traigo esta historia que se me ocurrió y vamo' a ver qué pasa...