1/2
Mew
luego de unas cuantas horas durmiendo, me despierte poco a poco a causa del rayo de sol que entraba por su ventana anunciando el comienzo del día; Cuando el sol sustituye a la reluciente luna, para tomar el protagónico en el inmenso cielo azul, con su brillante y cálida luz.
Con un leve dolor de cabeza y sintiendo los ojos hinchados al abrirlos, observé un corto rato el techo; pensando en todo y a la vez en nada.
Me levanto para asearme y prepararme para la reunión que tenía con Dew.
Al salir del baño con una toalla en la cintura y otra más pequeña en la mano derecha, que masajea mi cabello para secarlo. me dirijo hacia el armario de mi cuarto, en busca de ropa.
Al terminar de vestirme con el traje color negro. Que consistía en el saco, pantalón, chaleco y una camisa blanca, la cual deje arriba tres botones abiertos, y la parte sobrante abajo la metí dentro del pantalón.
Al final agrego; un reloj en mi mano izquierda, una cadena que no tenía agregado alguna medalla o decoración en especial, perfume y arreglo mi cabello partiendo un poco de costado, no llegando a la mitad. Una parte del pelo la arreglo hacia atrás, mientras que la otra la dejo caer un poco en mi cara.
Al terminar de arreglarme, busco en un cajón de la mesa de noche que se encontraba al lado de mi cama, una de las dos armas de fuego que tenía. Las cuales fueron regalos de Tara y Dew, poco después de entrar a las dos mafias.
En el momento en el que me dieron las dos armas, solo me pude sentir intimidado e incómodo por los dos objetos, así que solo las mantenía guardadas en un cajón alejado en mi casa.
Pero ahora, después de estar practicando e investigar el manejo de varias armas con diferentes tamaños, marcas, formas, calibres y balas, es más cómodo utilizarlas.
Al tener en mi mano, la arma con la cual me sentía más cómodo. La guardo dentro del pantalón escondiendo la, lo mejor posible con el chaleco.
Al coger mi billetera, celular y arma, salgo de mi casa para dirigirme al encuentro con Dew, el cual me esperaba en una casa.
Al llegar, paso por al lado de algunos hombres de seguridad, hasta llegar a la entrada de la casa.
Al pasarla voy a por el despacho de Dew, la cual estaba tenía sus puertas de madera cerradas.
Golpeé la puerta con los nudillos de mis dedos, el forma de pedir permiso para entrar.
– siga – se escuchó del otro lado de la puerta.
Sin esperar más abrí la alta puerta.
Dew: otro día terminamos - se alcanzo a escuchar, al momento en el que habría la puerta.
Al entrar lo primero que pude notar era a Dew detrás de su café escritorio y sentado en su sillón de cuero vintage.
Luego al hombre que lo acompañaba. el cual ya me había presentado formalmente Traipipattanapong, este era unos centímetros más bajo, ojos oscuros y tez más clara, y era la mano derecha de Dew. estaba sentado en uno de los sofás que se encontraban en el lugar, en su traje gris Oxford.
Dew: Mew. -solto con una sonrisa, dirigiendo su mirada hacia mi.
Mew: Dew- hablé neutro. - Zeepruk - dirijo la vista hacia el nombrado, haciendo una leve reverencia con la cabeza.
Dew: puedes tomar haciendo, en lo que organizo estos papeles. - dijo mientras movía algunos papeles y metía otros a un sobre manila.
Para no parecer descortés en rechazar el ofrecimiento solo me senté al frente de Zee, en el sofá del otro costado del despacho. Estos dos sofás se dividían por una mesa de centro.
ESTÁS LEYENDO
los negocios de la mafia {mewgulf}
Random• Mew: No le importaba los negocios de la mafia pero esto cambia cuando su papá es asesinado. • Gulf: hijo de uno de los mafiosos más importante de Asia sudeste y oriental. Holu, eh.. les traigo esta historia que se me ocurrió y vamo' a ver qué pasa...