cap 12

204 20 3
                                    

Mew

Terminando de deshacerme de la molesta chica, me dirijo hacia el callejón dónde había visto desaparecer al pelinegro. Echando un vistazo hacia el interior del callejón, pude divisar como Gulf era acorralado en la pared, mientras era apuntado con un arma y le murmuraban cosas a una distancia cercana.

Mew: ¿Qué mierda? - estaba muy confundido por la escena presentada delante de mis ojos.

Pero era consciente de que Gulf se veía en peligro.

Al ver al sujeto acercarse al cuello del más delgado, casi por impulso quise alejarlo del menor y sacar todo la que había aprendido, ese arrebato me hizo dar unos pocos pasos en dirección hacia ellos. Pero casi a la misma velocidad me quedé estático al ver cómo Gulf fácilmente manejo la situación golpeándolo con desbordante habilidad.

solo pude quedarme inmóvil al ver cómo el extraño era golpeado fuertemente y con gran habilidad por Gulf. El sujeto terminó recostado en el sucio suelo, con Gulf a un costado tomándolo de la camisa, estaban cerca y apenas se podía notar que Gulf le hablaba al otro sujeto.

No se podía entender ni una sola palabra, solo se escuchaba la música de los distintos locales. Hasta que se escuchó como Gulf levantaba la voz.

Gulf: ¡Habla ya maldito imbécil! - Mew no era conciente de que hablaban o discutían. Pero si estaban involucrando armas, tenía que estar atento, por si alguien salía herido o algo salía mal.

Luego del grito de Gulf, se alcanza a entender un - ¡Fue Tara, mierda fue ella! - dijo el desconocido -¿Tara? - pensó Mew.

Se vuelven a escuchar murmullos y un golpe de Gulf hacia el desconocido, mientras Mew aún observaba. Gulf se fue poniendo de pie para luego caminar hacia las afueras del callejón con la mirada agachada, levanto la mirada se encontró con los ojos y ceño fruncido de Mew.

Se miraron a los ojos, los de Mew reflejaban duda, preocupación y temor.

Mientras los de Gulf... A decir verdad, era difícil saber que sentía Gulf por medio de sus ojos a menos de que sea una emoción fuerte o esté en un lugar de confianza.

Solo se podía ver unos ojos con seriedad la mayor parte del tiempo. Y Mew estaba empezando a querer saber más de este chico que solo mostraba una actitud caprichosa, rebelde, mimada e insoportable.

Gulf: vamos, te llevo a casa. - hablo como si no hubiera ocurrido nada, aparentando tranquilidad pero se podía notar que estaba tenso y un poco de molestia.

Mew: hey, ¿estás bien? - Dijo luego de tomar su brazo y detener su andar al frente del auto, impidiendo que Gulf abriera la puerta de este.

Gulf se volteó para mirarlo.

Gulf: si, estoy bien - Dijo seguro, pero Mew no estaba del todo convencido.

Ingresaron al auto y Mew se colocó el cinturón de seguridad. Pero se mantuvo en silencio, aunque se moría por preguntar qué pasaba.

A Gulf se le podía percibir un poco molesto y pensativo, cada que Mew lo veía de reojo, no desaparecía su mandíbula forzada.

Todos esas detalles y sucesos, mantuvieron al castaño perdido en sus pensamientos durante el viaje.

Gulf: Mew - llamo, sin tener respuesta del mayor. - Mew - hablo más fuerte y más cerca de su oído. Haciendo que Mew de un pequeño brinco, causando una pequeña risa en Gulf, que esté escondió rápidamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

los negocios de la mafia {mewgulf}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora