*Mew*
Mew de alguna manera ya estaba acostumbrado a no ver tanto a su papá, pero igual tiene la esperanza de pasar así sea poco tiempo con el para al menos contarle sobre cómo va en la universidad ya que no le falta mucho para terminar su carrera, por eso se decepciona cada vez que su padre cancela las mismas reuniones que el organiza.
Kaow: Holaa!
Mew: Hola
Mew cada vez que pasaba lo mismo con su papá se desanimaba, pero ya no pasaba tanto tiempo desanimado como las primeras veces ya que de alguna manera se adapto a eso.
Kaow: buenoo, al menos trata de fingir que te alegra verme.
Mew: no puedo fingir algo que no siento.
Kaow: Auch, eso dolió.
Mew: es broma, no es por eso que ando así, así que no te desanimes *le dice mientras le palmeteaba el hombro a kaow*.
Kaow: okey, okey... Entonces que te pasa?
Mew: nada.
Kaow perfectamente sabía cuándo mew estaba desanimado y claramente se le notaba así cuando hablaba.
Kaow: bueno no quieres hablar de eso, está bien. Entonces hablemos de como te fue con tu papá? Le contaste de que puedes ser contratado para tocar y cantar?
Kaow después de ver la cara de Mew supo muy bien la respuesta de sus preguntas.
Mew: no nos pudimos encontrar.
Kaow: está bien.. no hablemos del tema, se que te incómoda así que dejémoslo a un lado.
Mew: gracias, en serio... Bueno y tú? Qué hiciste ayer?
Kaow: mmm.. no hice nada interesante, no pude ir a ningún lugar, así que me fui a mi casa.
Mew: bueno, cuando salgamos de la universidad podemos ir al cine y quedarnos a dormir en mi casa.
Kaow: ¡¿en serio?!
Mew: si, no tengo nada que hacer así que ¿Por qué no?
Kaow: bien
Siguieron hablando sin un tema en específico. mientras llegaban a sus salones para tomar sus respectivas clases.
*Gulf*
Gulf casi siempre trata de no tomar al punto de no saber dónde está, no quiere verse vulnerable al lado de nadie y mucho menor en un lugar donde fácilmente en ese estado se pueden aprovechar de el, por eso no le da tanta resaca.
Gulf: cómo están después de anoche?
Mild: muy mal, pero al menos no estoy tan mal como Bright.
Bright: cállate, no me hagas golpearte.
Toptap: vamos de fiesta en fiesta ¿como es que todavía no pueden manejar los tragos?
Gulf: bueno dejen la charla, terminen de arreglarse que tenemos que llegar rápido.
Los chicos terminaron de arreglarse, después de un pequeño rato todos salieron de la casa para subirse a la camioneta negra que estaba fuera de la casa.
ESTÁS LEYENDO
los negocios de la mafia {mewgulf}
Acak• Mew: No le importaba los negocios de la mafia pero esto cambia cuando su papá es asesinado. • Gulf: hijo de uno de los mafiosos más importante de Asia sudeste y oriental. Holu, eh.. les traigo esta historia que se me ocurrió y vamo' a ver qué pasa...