cap 8

278 27 0
                                    

Gulf

Flashback

Al dejar a mew en la habitación de arriba. Baje encontrando me con los chicos.

Mild: que hace el aquí?

Gulf: Me lo encontré borracho, se desmayo y solo lo traje.

Mild: sientes algo por el?

Gulf suspiro y cerro los ojos - No. Ya le dije que no a el - señalo a Toptap- No, no siento nada por el. Quiero obtener su confianza hacia mi para saber que esconde . ¿Bien?.

Mild: Bieen.

Toptap: Sabes que puede ser peligroso y más si descubrimos que enserio trabaja para esa mafia. Deja de jugar, y no pongas en riesgo el negocio.

Gulf: Te aseguro que no es peligroso. No se preocupe. -dijo recordando la llamada de Mew.

Mild: Si pero... Tenemos que llevar con nosotros. No podemos dejarlo aquí. Es peligroso. Cómo vamos a llevarlo?, Pueda que reconozca el comino.

Gulf: para eso está esto - señalo el gorro.

Mild: puede que se lo quite en el camino. -

Gulf: No lo va a hacer. Es fácil de manejar. Una simple amenaza y listo. Yo me encargo.

Fin del flashback

Después de algunos minutos manejando. Llegamos Mew, los chicos y yo a una de las muchas bodegas de mi papá.

Libere a Mew de las esposas, le quite el gorro y todos bajaron de las camionetas.

Era fácil saber que mew era un novato en esto, su nerviosismo y forma de actuar lo delata. Alguien experimentado en esto sabe cómo actuar, sabe manejar sus nervios y esconderlos detrás de una máscara fría, sería y segura pegada a la cara.

De alguna manera sabiendo eso me sentía curioso sobre que hacía mew metiéndose a este lado de la vida.

Esto es algo que te lo tienes que tomar en serio. Tienes que saber cómo manejar, trabajar, hablar, actuar, tienes que ser muy sigiloso al momento de hacer algo.

Es un medio donde entras con facilidad pero es probable que la única manera de salir es muerto.

No es un lugar para alguien que quiere aparentar ser un chico malo. Y si Mew quería aparentar ser un gánster en este campo solo porque si, debe de dejar de hacerlo. Si no quiere una bala en la cabeza.

Yo puedo estar aquí fácilmente, lo sé manejar. Ya sé cómo manejar este negocio, cómo actuar y hablar con las personas para conseguir alianzas o negocios.

También conozco rutas para mover mercancía, vender o defenderme, manejar diferentes tipos de armas. El negocio que heredo ya tiene poder, y reconocimiento, también es respetado por muchos en este campo. Pero el no.

Y no hace falta de investigarlo para saberlo, solo es un simple aparecido.

- Bien, ya llegaron - dijo el papá de Gulf al verlos pasar por la gran puerta deslizable de la bodega, con un tono no tan emocionado.

Toptap: Que sucede?

Antes de que el papá de Gulf contestara, Gulf hablo.

Gulf: jefe. Podemos hablar en privado.

Muy pocas personas sabían que Gulf era el hijo de Dew Traipipattanapong. Habían rumores de la existencia de este desde que mataron a su esposa, porque se le había visto con un niño en el momento de su asesinato.

los negocios de la mafia {mewgulf}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora