Retomando en donde me quede: Puedo alterar la línea del tiempo del universo principal, el "universo principal" es el primer universo donde se desarrolla los eventos originales, si algo cambiara en esos eventos, la historia se alteraría con un solo simple cambio. Estos cambios hacen que la historia se aleje a la original, tomando un camino propio con nuevos eventos y desarrollo en la línea del tiempo. Cuando esto sucede; se puede considerar esa nueva línea del tiempo como un universo alterno al principal.
Como había dicho antes. Yo puedo alterar los eventos del universo principal desde un momento especifico, puedo ver toda la línea del tiempo y cambiarlo a mi conveniencia, claro que puedo hacerlo desde cualquier momento de la historia, desde el inicio hasta el final. Pero al hacer uso de mi habilidad, puedo desencadenar un fenómeno que puede alterar los eventos del universo principal infinitamente, creando muchos universos alternos, hasta parecer un "multiverso". Este fenómeno lo he nombrado como: "Improbabilidad".
La improbabilidad es una parte faltante de la probabilidad, esa parte que no se toma en cuenta es la probabilidad. "Cosas que no deberían pasar, pero suceden" Algo así se puede describir el fenómeno.
La improbabilidad es capaz de hacer que varias cosas que no deberían suceder o cosas que son imposibles que ocurran, ocurren sin importar lo imposible que es.
Por ejemplo, tomemos a un personaje que a varios de aquí le gustan, vamos a elegir a Spamton G. Spamton como nuestro ejemplo: Si Spamton recibe una llamada en su teléfono, puede ocurrir dos cosas; la primera que Spamton agarre su teléfono y conteste la llamada; la segunda que Spamton ignore la llamada y no le tome importancia. Pero hay una tercera posibilidad; Si Spamton agarra su teléfono, este explota sin ninguna razón, o que la llamada se corte rotundamente sin explicación alguna, o que una piedra caiga encima de Spamton de la nada. Las últimas situaciones son cosas que no deben suceder porque son imposibles de que puedan ocurrir en un solo momento. Esa es la esencia de la improbabilidad: Todo puede suceder sin importar las circunstancias.
A pesar de todos los riesgos, mi socio acepto, por lo que no me sentiría mal si sucede algo malo en estos universos, ya que al fin y al cabo no es mi culpa, parezco un cabrón al escribirlo, pero es la verdad.
Además, que tengo la libertad de ver estos universos alternos y poder recapitularlos desde un libro. Que bueno que tengo la manía de escribir todo lo que veo.
- ¿Qué estás escribiendo? -Preguntó una voz que yo reconocía
-Nada interesante pequeñín, solo estoy escribiendo mis memorias.
Parece que el pequeñín me va a molestar como es de costumbre. Les daré una breve presentación; les presento al segundo mas viejo (después de mi) de mis hermanos, "La inocencia en persona": Atho.
Porta una capa con capucha de color café (regalo mío) cubriéndole todo su cuerpo; solo siéndole visible sus diminutas patitas oscuras, él lleva una máscara blanca con dos orificios negros en sus ojos, es el más chaparro de nosotros, teniendo la estatura de un niño de 13 años. A pesar de ser el más viejo, su voz se asemeja a la de un niño de 10 años...
-¿Por qué me estás describiendo en tus memorias? -Preguntó el pequeño, al ver lo que estaba escribiendo en mis "memorias".
-¿Y por qué estás leyendo mis memorias?
-No responda mi pregunta con otra pregunta, es molesto. -Ay que delicado.
-Bueno para serte sincero, te estoy describiendo para presentarte a los que están leyendo este raro libro.
-¿Por qué personas desconocidas están leyendo tus memorias? -Cuestionó el pequeño, mirando mi libro.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría si.... (Deltarune)
FantasyDeltarune es un juego indie creado por Toby Fox, todos los personajes y mundo son derechos de Toby Fox. Yo solo tomo como base su universo para crear está historia inspirado en el Juego. Esto es un que pasaría sí, versión Deltarune en la que se narr...