Spamton G. Spamton. Todo conocemos a este enigmático Ex Vendedor, antes era conocido como el chico de los correos por un tiempo indefinido, hasta que decidió abandonar ese puesto para comenzar a cumplir sus sueños, ser alguien reconocido por todo el mundo, el más popular, el más amado, el más poderoso. Él quería ser un"¡¡¡BIG SHOT!!!".
Por supuesto que comenzó desde lo más bajo, vendiendo y ofreciendo publicidad de productos a los Lightners que navegaban por internet, pero nadie quería entrar en una publicidad de dudosa procedencia. Claro que tuvo algunos clientes que si lograron aceptar está publicidad. Para su desgracia, los pocos clientes que entraron en las publicidades de Spamton; terminaban con virus en sus computadoras o con algún tipo de malware en sus máquinas.
Esos desafortunados clientes, o eran niños pequeños que apenas entraban al mundo del internet (pobrecitos). O eran adultos que no estaban muy familiarizados con el mundo de internet en esos viejos tiempos. (Como cierta tortuga escritor, profesor y buen padre.)
Los productos de Spamton siempre se quedaban cortos a diferencia de sus compañeros los "Addisons". Todas las semanas que se hacía un recopilatorio de ventas de publicidad entre sus compañeros, Spamton siempre se quedaba en el último puesto, nunca lograba salir de ese pozo. Viviendo la mayoría del tiempo con mucha desesperación, ya que tenía el miedo de no lograr cumplir su sueño de ser un Big Shot. El miedo fue lo que lo impulso a obtener fama de alguna forma, desde métodos un poco raros, dudosos, o ridículos... Ya te imaginaras las multitudes de cosas que hizo a lo largo de ese periodo de tiempo.
Hasta que un día llamó a alguien o alguien lo llamó a él. Aquella llamada telefónica fue el inicio de la era dorada de Spamton, recibiendo la ayuda de una misteriosa persona a través de llamadas.
Sus ventas se dispararon al cielo, dejando atrás ese pozo y ser el primero de la lista, arrebatando el lugar a varios de sus compañeros, siendo el más exitoso vendedor que se haya conocido nunca. Pero ese solo fue el inicio, porque consiguió todo tipo de cosas en su vida, apareciendo en todos los anuncios del Cyber World, obteniendo muchos lujos; autos, contratos, publicidad con su cara en todos lados, fama, poder, y hasta tuvo un cuarto exclusivo en la mansión de la Reyna, todo eso por un periodo de tiempo.
Spamton por fin había logrado cumplir su sueño, logró ser un ¡BIG SHOT! No había nada que pudiera quitarle la felicidad que sentía en esos momentos... Una lástima que no duro por mucho tiempo.
La persona misteriosa que ayudo a Spamton, desapareció sin dejar rastro alguno. Ya no llamaba al joven Big Shot, ni atendía a sus llamadas. Spamton se desesperaba otra vez, pero ahora con el miedo de perderlo todo ahora que ya no tenía a su desconocido ayudante. Pero esto no detuvo a Spamton. El joven Big Shot llevaría todo el poder que ha obtenido por su propia cuenta... Mala idea.
Las ventas de Spamton volvieron decaer tan rápido como subió, todo lo que había obtenido se esfumaba ante sus ojos. Ante la impotencia; Spamton volvió a contactar al sujeto que lo había ayudado... Lo logró, pero no se sabe que tanto hablaron ambos individuos. Lo único que se sabe es que Spamton dejó de ser el mismo de antes, desapareciendo de la vista de los demás. Este incidente fue silenciado durante muchos años, hasta que el nombre de Spamton cayó en el olvido.
A partir de ese entonces. Spamton vivió en la basura ocultándose de la sociedad. Su reputación se había hecho añicos, perdiendo todas sus cosas, y las que quedaban; fueron "desalojados" de la mansión de la Reyna.
La forma de vivir de Spamton se volvió muy deplorable y pobre, ya no es la misma sombra de lo que alguna vez fue. Actualmente se dedica estafar vendiendo productos de mala calidad a precios exagerados. Toda su vida acabaría aquí, si no fuera que el ex Big Shot no se rinde tan fácil. Spamton tiene una idea para ser el "Grande", él ahora quiere ir más lejos, quiere ser libre, quiere ir al "C I E L O".
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría si.... (Deltarune)
FantasyDeltarune es un juego indie creado por Toby Fox, todos los personajes y mundo son derechos de Toby Fox. Yo solo tomo como base su universo para crear está historia inspirado en el Juego. Esto es un que pasaría sí, versión Deltarune en la que se narr...