Hace mucho tiempo que no tenía visitas en mi hogar, desde que me encerré en está dimensión, no había tenido visitantes en mi humilde universo de bolsillo, exceptuando a mis hermanos, y al pequeñín que vive conmigo, siempre pensé que estaría solo sentado en mi sofá leyendo en mi biblioteca llena de libros con todos los universos existentes.
Hasta que cierto visitante irrumpió en mi hogar, su visita fue inesperada, simplemente apareció enfrente de mí, no me asusto en lo absoluto, sabía que alguien estaba oculto, esperaba a que el individuo hiciera su movimiento para ver si es inofensivo o una amenaza que liquidar, pero bueno al grano, ese sujeto simplemente apareció ante mí con el propósito de ofrecerme un trato, un trato algo peculiar.
Resulta que de alguna manera obtuvo información de mis antecedentes, él estaba "maravillado" de lo que soy capaz con mis habilidades, habló específicamente de mi capacidad de manipular la "línea del tiempo".
Su platica era algo lenta pero interesante, nuestra conversación llegó a la parte donde él me explica la razón de su visita. Simplemente quería algo de mi poder para hacer experimentos con un proyecto que está realizando, cuando me platico su proyecto me di cuenta a donde quería llevar su conversación. En resumidas cuentas, me quería para hacer líneas temporales de su proyecto, ósea, universos alternativos. Rechazaría su propuesta porque no me interesaba mucho su proyecto, además que tenía planes con el pequeñín.
Me parece que leyó mi mente; porque justo que iba a dar mi respuesta, me mostró un objeto en forma de corazón. Ese corazón era único, tenía conciencia propia, se movía como si tuviera vida propia, aunque su movilidad era algo limitada sin un recipiente.
El sujeto me explicó que este corazón es capaz de manipular los movimientos y decisiones de su huésped, como un parasito, no solo eso, también puede revertir sus acciones hasta en un determinado momento, como si retrocediera en el tiempo, solo cuando use algunos puntos de control.
Incluso puede ayudar a su portador en combates, es muy útil para sacar de aprietos en varias situaciones, como evitar la muerte de su portador o en combates que peligran la vida de su usuario. Todo lo puede hacer en un simple objeto en forma de corazón.
Interesante que lograra atraer mi atención con ese pequeño corazón, me estaba tentado a aceptar su trato, si quería ver de que es capaz ese corazón, entonces valdría la pena mi tiempo, es obvio cuál fue mi respuesta al final.
Mi querido socio misterioso me dijo que una vez que trabajemos juntos, estaré siendo vigilado por "personitas con mucho tiempo libre", no entendí a quienes se referían. "¿Acaso tienes un club de fans?" Le pregunte, y él me respondió; "Ya lo sabrás".
A partir de ese momento, siento que varias "personitas" me están vigilando, incluso ahora mientras estoy escribiendo mis memorias. No sé por qué aparecieron, no quiero saberlo, pero no me importa mucho que estén aquí, por lo menos está biblioteca no estará tan silencioso, a parte de que no son amenazantes, parecen inofensivos, algunos los puedo ver acostados en su cama viéndome en su pantalla, otros están sentados, incluso puedo verte ahora mismo.
---------------------------------------------------------
Lo único que recuerda el humano cuando estaba cayendo, es a su compañero volador que estaba aleteando, y una pequeña figura de acción saliendo de una pequeña caja, aquella figura reaccionaba con el oscuro vacío, convirtiéndose en un punto brilloso parecido a una estrella. Miraba su ropa que se transformaba a causa del vacío, su ropa fue intercambiando por una armadura, su lápiz que tenía guardado también sufrió cambios transformándose en una espada. Kris no procesaba todo lo que estaba sucediendo, hasta que su cuerpo chocará con una superficie.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría si.... (Deltarune)
FantasíaDeltarune es un juego indie creado por Toby Fox, todos los personajes y mundo son derechos de Toby Fox. Yo solo tomo como base su universo para crear está historia inspirado en el Juego. Esto es un que pasaría sí, versión Deltarune en la que se narr...