Todos conocemos como inicio la historia. Comenzamos con un humano en un pueblo lleno de Monstruo, dicho humano es el que controlas durante todo la historia, de principio a fin. El primer día es muy importante para introducirte brevemente en este mundillo en el que habita nuestro pequeño humano. Ese día conocemos a una monstruo que sería amiga y aliada del humano, Susie.
Al principio no se llevaban bien, por el carácter explosivo de la monstruo. Pero un suceso cambiaría todo en un solo momento, "El Mundo Oscuro" Un mundo que estaba oculto durante mucho tiempo, hasta ser descubierto por el dúo no dinámico. En ese mundo se vivieron todo tipo de aventuras, un nuevo mundo al cuál conocer, nuevas criaturas, hasta un nuevo amigo, Ralsei: "El príncipe de la Oscuridad".
La aventura que tuvieron ambos jóvenes les enseñó varias cosas, en especial a la bravucona que menospreciaba a todos, pero que ahora es alguien ruda y valiente. Incluso el humano y la monstruo crearon un vínculo fuerte de amistad entre los dos. Siendo ahora el dúo dinámico.
Esa es la historia que está escrita, pero. ¿Qué pasaría si ella no fuera la primera compañera? ¿Qué pasaría si algo cambiará?
Solo se necesita un pequeño cambio para alterar toda la historia, una sola acción puede cambiarlo todo.
---------------------------------------------------------
En aquel momento cuando estabas escogiendo el recipiente, aquella voz te preguntaba todo sobre tu "recipiente", el cuerpo que habías elegido era de tu agrado, pensabas que estabas haciendo una obra de arte digna de ser apreciada en un museo, aún que solo dejaste calvo a tu recipiente.
La voz te seguía preguntando varias cosas, pero no le diste importancia, te salteaste todas las preguntas. Eso no le agrado a la voz, causaste que la voz se molestará contigo, deshaciéndote de tu recipiente pelón al que nombraste: "Saitama", además de expulsarte del lugar.
Esto es raro para ti. Todas las veces que estuviste en ese lugar nunca viste que te expulsarán de esa forma, siempre te saltabas las preguntas de la voz para iniciar con la aventura, pero ahora se molestó.
Al molestar a la voz, creaste la primera anomalía, un suceso que no debería suceder, pero sucedió. Felicidades, acabas desencadenar el fenómeno "Improbabilidad", suerte con tu nueva aventura.
---------------------------------------------------------
Kris despertó agitado por una pesadilla que tuvo, soltando un grito ahogado, para su suerte no grito lo suficiente para despertar a su madre adoptiva. Al ver la hora se amargó, pero se alivió al mismo tiempo, era muy temprano para despertarse, normalmente lo despertaba su madre para ir a la escuela.
Con algo de flojera, se levantó de su cama, salió de su cuarto para dirigirse al baño y tomar una ducha. Bajando de las escaleras, vio que su madre estaba en la cocina haciendo un poco de sus famoso Pay, su madre de nombre: "Toriel", se percató de la presencia de su hijo adoptivo.
—¿Ya te despertaste mi niño? —Preguntaba la cabra mientras amasaba la harina, agarrando una servilleta para limpiar sus manos peludas, se acercó a su niño. —¿Tuviste una pesadilla? —Toriel agarraba la cara de su hijo, revisando cada centímetro de su rostro.
Kris asentía a las preguntas, preocupando a su madre sobreprotectora. —Mi niño... Aún me acuerdo cuando eras pequeño, siempre que tenías una pesadilla, te dormías en la cama de Asriel, los encontraba dormidos juntos, se veían muy tiernos. —Sonreía la cabra al recordar esos momentos, después de una pequeña inspección. Toriel dejo de molestar a su hijo, regresando a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría si.... (Deltarune)
FantasiaDeltarune es un juego indie creado por Toby Fox, todos los personajes y mundo son derechos de Toby Fox. Yo solo tomo como base su universo para crear está historia inspirado en el Juego. Esto es un que pasaría sí, versión Deltarune en la que se narr...